En la Universidad Willson, específicamente en la Facultad de Ingeniería, existe una leyenda de terror bastante conocida: "La muerta del salón 304"
Todo ocurrió en el año 2001. Había una chica hermosa de segundo año llamada Clarisa. A pesar de su belleza, no parecía ser muy sociable y debido a ser tan reservada, sólo tenía una amiga.
Se dice que terminó perdidamente enamorada a primera vista del profesor Greco. Un profesor 15 años mayor que ella, con dos doctorados, un libro publicado y respetado por muchos en la Universidad. Le daba la materia de Química Orgánica.
Para su buena o mala suerte (esto depende de quien la cuenta), el profesor también se fijó en ella. Por lo que tuvieron una relación en secreto por varios meses. No sólo porque estaba prohibida una relación amorosa entre profesor-alumna sino que él estaba casado y tenía dos hijos.
Esos meses juntos, fue como estar en un mundo lleno de rosas, algodones, hojuelas y miel para ella hasta que el profesor decidió terminar su relación definitivamente. Algunas personas dicen que la razón de esto fue porque gente alrededor de él — alumnos, colegas, incluso su esposa— estaban empezando a sospechar de su relación. Algo que no podía permitirse debido a su respetada y admirable reputación. No obstante, hay otras personas que aseguran que ella había quedado embarazada y al saberlo el profesor, le pidió abortar. Ella no quiso. Entonces él le advirtió que no se haría cargo del bebé y rompió con ella, amenazándola en arruinarle la vida si se atrevía a decirle a alguien sobre lo suyo.
Este acto desalmado le rompió el alma, aunque no tanto como el hecho de que sus padres le dieron la espalda y la desconocieron como hija al enterarse de ello. Estos acontecimientos provocaron que entrara en una terrible depresión y en la locura total, al punto de acabar con su vida al saltar desde la ventana del salón 304 del tercer piso de la Facultad de Ingeniería.
Después de su muerte, fue que la leyenda surgió. Pues varios estudiantes han asegurado ver a una chica aventarse de la ventana del salón 304, para luego darse cuenta que nadie ha caído al suelo. Otros aseguran verla vagar por los pasillos del tercer piso e incluso otros, escuchar el llanto del bebé que nunca nació.
Aunque lo más curioso de esta leyenda es que a pesar de que se siguen dando clases en ese salón, los profesores que entren a él tienen que ser mujeres. Esto porque se dice que cada vez que un hombre da una sola clase en ese salón, al siguiente día ya está muerto. Ya sea por un accidente automovilístico, un ataque al corazón o porque aparentemente se suicidó. Pueden ser cosas que pasan, pero todos aseguran que es el fantasma de Clarisa quien aparece para matarlos. Pues su espíritu parece tener un profundo odio hacia los profesores hombres.
"Una leyenda sin duda, un cuento de terror inventado por los estudiantes, algo sin importancia."
Es lo que todos dicen, pero si eso es así. Entonces, ¿por qué hasta el día de hoy ningún profesor tiene permitido dar clases en ese salón o en los salones cerca de él?
***
Nos leemos este primer viernes de octubre con el primer capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Jade Green (Gay) ✔️
Fantastique(VERSIÓN CORTA/HISTORIA FINALIZADA/SIN EDITAR) "A pesar de odiar la oscuridad y de no poder ver tu verdadera forma, no puedo evitar estar enamorado de ti" Inicio: 30 de Septiembre, 2023 Final: 12 de mayo, 2024