Jade
—¡Espera!— Alejé mis labios de los suyos, sintiéndome totalmente desorientado. ¿Qué demonios estaba haciendo! — Esto... — Tomé un poco de aire —. Esto no está bien. Para nada bien. Yo ya tengo novi...
— Está bien, cariño. — Con su mano derecha acarició mi espalda—. Todo está bien. No pasa nada... No estás haciendo nada malo—. Lo decía cómo si entendiera la situación. Como si supiera la batalla interna que tenía al querer seguir besándolo pero al mismo tiempo no. Pues la razón había vuelto a mí y en mi mente sólo podía pensar en Nash. Algo que sin duda me hacía sentir más confundido.
¿Cómo sabía él que estaba en una relación amorosa cuando jamás se lo había dicho?
Volvió a besarme y sin esperarlo, como todo lo que él hacía, me cargó e hizo que me sentara a un lado del lavamanos. Sus manos que estaban en mi cintura, pronto se metieron por debajo de mi playera para acariciar mi abdomen y espalda baja. Lo hacía de una forma delicada. Rozando las yemas de sus dedos en mi piel como si estuviera rozando los pétalos de una rosa, alzando mis vellos de esa zona.
Era un acto puro e inocente, pero que me provocaba una clara excitación. Puse mis manos alrededor de su cuello y cerré los ojos profundizando el beso a pesar de que yo mismo me pedía parar.
Fue entonces que pasó algo extraño.
Yo sabía muy bien que estaba besando a Wade, pero esta vez al cerrar los ojos y concentrarme en el movimiento de sus labios sobre los míos, en su lengua probando la mía, y la intensidad en lo que lo hacía... Me di cuenta que era como si estuviera besando a Nash.
Lo sé, era totalmente absurdo pensar eso, pero tal vez lo relacionaba con él por la culpa de estar traicionando. Sin embargo, mientras más pasaban los segundos, más notaba sus acciones desde el modo de besarme como si ya lo hubiera hecho muchas veces antes, la manera posesiva de tomar mi cuerpo con sus manos hasta el leve olor familiar de colonia que me llegaba de su cuello, las cuales eran demasiado similares de alguien con quien yo tenía una relación desde hace dos meses.
Lo empujé con fuerza, provocando que dejara de besarme y se alejara un poco de mí. De pronto, sentí mi estómago revuelto ante tal posibilidad.
—¿Qué ocurre? — preguntó Wade y sin responderle nada, latiendo mi corazón con demasiado fuerza, desabroché los primeros botones de su camisa blanca. Fue así que vi un colgante hecho de oro en su cuello.
—¿Qué?— Sintiendo que estaba soñando, tomé el dije en forma de corazón que tenía dicho collar, y al mirar lo que tenía grabado, agrandé mis ojos en total shock. Pues tenía las iniciales "N+J".
Solté el dije y sentí que la respiración se me fue por un momento.
— Jade... yo... — Tartamudeó un poco.
—Nash... Er... — El sólo formular la pregunta me costaba—. ¿Eres tú?
Sus ojos temblaron un poco al llamarlo por ese nombre. Tragó saliva. —Puedo explicarlo...
Solté un suspiro ya que no supe en qué momento había contenido la respiración. — No puede ser... ¿Todo este tiempo has sido tú? — Los ojos se me llenaron de lágrimas.
Apenas si asintió.
Me bajé del lavado queriendo salir rápidamente de ese pequeño baño y estar lo más lejos posible de él.
—Por favor, escúchame — me tomó del brazo.
— Escuchar ¿qué? — volví a verlo, totalmente enojado pero a la vez dolido —. ¿Que todo este tiempo has estado jugando conmigo? — Sus ojos se agrandaron lentamente y aflojó su agarre cuando vio que las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Jade Green (Gay) ✔️
Paranormální(VERSIÓN CORTA/HISTORIA FINALIZADA/SIN EDITAR) "A pesar de odiar la oscuridad y de no poder ver tu verdadera forma, no puedo evitar estar enamorado de ti" Inicio: 30 de Septiembre, 2023 Final: 12 de mayo, 2024