|Tn|
Al día siguiente fui a ver a Aizawa al hospital, me dijeron que estaba bien pero que debería guardar reposo en el hospital una semana y 3 días en casa...
Fui camino a la UA y me encontré con un grupo de chicas al entrar al aula...
Tn- buenos días *dije sonriendo*
Todas- ¡buenos días!
Momo- perdone quién es?
Iba a responder pero alguien entró por la puerta gritando...
Mic- ¡TN! ¡Ayuda por favor! *Dijo para esconderse detrás mía*
Nemuri- ¡HIZASHI! ¡TE TE VOY A ROMPER LAS GAFAS!
las chicas nos miraban sorprendidas y asustadas...
Nemuri entró al aula y me vio...
Tn- hola...
Nemuri- Tn-chan! Que bien que estás aquí ¡por qué le voy a romper las gafas y lo voy a rapar al cero! *Dijo furiosa*
Tn- ¿Ahora qué ha hecho?
Nemuri- me ha roto mis esposas favoritas *dijo casi llorando*
Tn- no pasa nada, yo te compro otras... o te las pago...
Nemuri- arias eso por mí!? *Asentí*eres la mejor del mundo! ¡Cada vez te quiero más!
Yo suspire pesado y miré a mis alumnas que estaban mirando con cara de ¿WTF?
Tn- bueno... soy vuestra profesora asta que Aizawa se recupere *suspire pesado*Todas- ¡AAAAH que guay una profe chica será nuestra tutora!
Reí un poco y vi como algunos estudiantes llegaban a case...
En eso entra Izuku con un chico de pelo mitad rojo mitad blanco...Izuku- Tn-chan!*dijo sonriendo y me abrazó*
Tn- hola pequeño...
Izuku- creía que era broma lo de ser sustituida asta que venga aizawa-sensei...
Tn- si no lo hacía Shota-kun vendría asta sin pider hablar y eso me preocupa por su salud así que estoy aquí por el... *Dije y suspiré*
Izuku- ya veo... bueno el es mi amigo Shoto Todotoki...
Shoto- buenos días Tn-sensei...
Tn- buenos días Shoto y por lo que veo eres el hijo de Endevor *hice una mueca* sabes se que no te llevas bien con el y eso me gusta *el me mira sorprendido* sabes tu padre me cae mal eso es algo que tenemos en común*dije sonriendo*
Shoto- nos podremos llevar bien entonces...
Después de hablar un rato empezó la clase y digamos que no hicimos mucho asta que fuimos a entrenar al campo MEGA...
Vi como salían con sus trajes de los vestidores...
Ochaco- que lindo tu traje Tn-sensei nunca lo había visto y es muy peculiar... cuál es tu Quirk?Tn- eso ya lo veréis más tarde pero gracias supongo*dije rascándome la nuca*
En eso vi como un niño rubio soltaba explosiones para intimidar a Izuku...
Bakugo- ¡ERES UN NERD DE MIERDA! ¡COMO TE ATREVES A TOCARME IMBÉCIL!¡QUE TE CREES QUE ERES!
Vi como iba a la zarle una explosión pero escribí en tablet el quirk de Aizawa y lo active...
Todos miraron sorprendidos a bakugo y después me miraron a mi...Bakugo- ¡TIENES EL MISMO QUIRK QUE EL VIEJO! ¡ERES SU HERMANA O QUE EEH!
tn- uno no me grites, dos no tengo su quirk ,tres no es un viejo y quatro si quieres ser un Hero deberías saber tratar a tus compañeros y mayores *dije calmada*
Bakudo- no se qué tipo de heroína cutre eres pero seguro que cualquiera te puede ganar *dijo desafiante*
Hice un momimiento y lo agarre por la espalda randoll al suelo boca abajo y agarre suspanos para pisarlas sobre su propio cuerpo, puse una rodilla en sus piernas y otra en su espalda.
Tn- es imposible que escapes de mi si no te vuelvas la cabeza... *Dije enojada* ami no me desafía ni All might niño.
Todos me miraron sorprendidos y llegó All might...
All might- Tn-chan! Que haces con el joven bakugo...
Tn- me ha desafiado y le he enseñado a que ni tú me puede desafiar o quieres? *Dije amenazante*
All might- n-no, no tranquila déjalo en paz por favor... *Dijo temblando*
Todos miraron a All might como temblaba de miedo...
Yo solté a bakugo y el se levantó.Bakugo- no se quién te crees que eres para tocarme mujer... *Dijo enojado*
All might- me parece raro que no la conozcas... *Dijo ganándose la atención de todos* ella es la heroína n-2, no le gusta la prensa y eso entonces pasa de desapercibida y también es mi compañera... trabajo en su agencia... Es mi jefa como tal pero bueno...
Todos- ¡QUE!
Tn- lo que escucharon, ahora a dar 120 vueltas al campo y después 30 series de abdominales entendieron!
Todos- ¡si!
Después del entrenamiento salieron cansadísimos de entrenar y yo me dirijo a ver a Aizawa...
Entre a su habitación y ahí estaba el cubierto por las vendas...
Tn- hola momia andante *dije divertida*
Aizawa- hola gatita , como te fue con mis retoños?
Tn- bien supongo tuve que enseñarle a bakugo quien mandaba ahí y lo inmóvilidece...
Aizawa- ya veo...sabes tengo ganas de ir a casa y comer algo normal... la comida de este hospital sabe muy mal...
Tn- ya veo... cuando estés mejor vayamos al restaurante del centro comercial ese que tanto nos gusta, te parece bien?
Aizawa- claro todo por ti, te amo
Tn- yo también te amo y tengo que decir que ya estoy arta de dar clases tu trabajo es más duro de lo que pensaba...
Aizawa- los niños son un desastre...
Tn- yo me plantee tener hijos y formar una familia pero me estoy arrepintiendo...
Aizawa- pues yo sí quiero una familia si está a tu lado...
Tn- eres muy tierno y cursi cuando quieres...*el me miró* sabes que? podríamos tener una familia... pero nos tendríamos que mudar a una casa más grande y cerca de una escuela, de la UA y de mi agencia...
Aizawa- si son muchas cosas pero ya veremos qué pasa...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)
FanfictionAizawa cae grave herido intentando proteger a sus estudiantes y tiene que guardar reposo, que mejor que para sustituirlo vaya su esposa ,una gran heroína. Tn, también conocida como Cartoonist es la heroína n-2 de Japón... y nadie sabe que está casad...