Paso bastante tiempo y mañana Aizawa volvía a casa. Las clases iban bien y ya había terminado cuando escuché a los alumnos hablar...
Momo- me gustaría ir al hospital donde se encuentra el profesor para saber cómo está...
Ojiro- si pero no sabemos cuál es el hospital...
Yokoyami- le podríamos preguntar a algún profesor...
Ojiro- ¿a cuál?
Sero- Mic-sensei y Midnight-sensei no creo que nos lo digan...
Kirishima- tienes razón...
Hagakure- ¡ya lo tengo! ¡Preguntémosle a Tn-sensei!
Momo- es buena idea a lo mejor ella nos lo pueda decir...
Me acerque a ellos...
Tn- venga yo los llevo, voy de camino a verlo igualmente...
Momo- nos va a llevar? No estará lejos... y no creo que cavamos todos es el carro...
Tn- ¿quién dijo que vayamos en mi carro? Llame a mi chófer y ahora viene con la limusina...
Todos- ¡¿QUE!?
Tn- ¡agarren sus cosas los quiero abajo en 5 minutos!¡Quién no esté abajo en 5 minutos se queda, yo no espero!
Fui abajo y ya estaban todos... creo que nunca se habían dado tanta prisa para algo...
Tn- monten...
Todos subieron y empezaron a hablar...
Mina- oye Tn-sensei... *La miro* porque siempre va a ver a Aizawa-sensei? *me sorprendi por la pregunta*
Tn- cof cof eeh... pues somos muy amigos desde pequeños y siempre hemos estado el uno para el otro *rio nerviosa*
Shoto- parece que nos estás ocultando algo...
Tn- bueno... hay muchas cosas que no saben sobre la vida privada de los héroes... verdad Shoto tu vives con un héroe y creo que se sabe que no es lo mismo cuando está fuera de casa...
Shoto- tienes razón Tn-sensei...
Tn- por ejemplo... vosotros veis a Aizawa como un amargado y como una persona sin sentimientos, ¿verdad? *asientes* pues... el no es así... el en verdad tiene un lado muy tierno y cariñoso que a muy poca gente se lo entrega... es alguien difícil de tratar pero cuando llevas tanto tiempo a su lado... es diferente... y no lo crean o no su sonrisa es muy bonita pero nunca la muestra... *Dije sonriendo boba*
Todos me miraron sorprendidos...
Tsuyu- no sabía que Aizawa sensei era así...
Mina- lo dices cambiando de tono... siempre que hablas de él te vuelves más dulce... se nota en tu voz...
Antes de que pudiera decir algo más lleguemos al hospital...
Bajemos del coche y me dirigí a la habitación donde estaba Aizawa...
Les dije a los estudiantes que me dejaran hablar un momento a solas con el entonces entre y cerré la puerta...Tn- antes de que digas nada tus retoños están fuera y... me gustaría comentarte una cosa...
Aizawa- ¿qué pasa linda?
Tn- ¿podríamos hacer nuestra relación oficial?..
Aizawa- claro pero hagamos que lo descubra la gente por si sola... ahora saldremos más a menudo por los sitios comunes y esas cosas ¿que te parece?
Tn- ¡está bien!
Despues de unos 10 minutos hablando deje pasar a los estudios que no paraban de preguntar el como estaba el...
Aizawa- creo que me echáis de menos... Tn ha sido muy mala con vosotros? *Dijo para mirarme de reojo*
Denki- nop, es bastante buena y nos ha contado algunas cosas de su vida y hoy de camino nos ha dicho que los héroes no son lo que aparentan...
Aizawa- ¿cómo que no son lo que aparentan?
Denki- pues nos ha puesto de ejemplo a ti *ríe nervioso*
Aizawa me mira y yo me pongo nerviosa...
Mina- pues nos ha dicho que puedes parecer muy amargado y una persona sin sentimientos pero que en verdad eres muy tierno y cariñoso pero que con muy poca gente eres así... y me he dado cuenta que cuando habla de ti su robo de voz cambia a uno más suave...
Aizawa- aaaw que linda la gatita.
Todos lo miraron sorprendidos
Tn- ese es el lado tierno y cariñoso que nunca muestra... *lo miro* mañana vuelves a casa?
Aizawa- si mañana te hago compañía y el fin de semana ya tengo el restaurante reservado el que tanto nos gusta*dijo guiñándome un ojo*
Tn- ¡si! Bueno... esta noche me quedaré contigo, te he traído comida, tengo permiso del médico.
Aizawa- menos mal, la comida del hospital sabe como el culo... bueno depende el culo *dijo mirándome y me sonroje* cada vez te quiero más, muchas gracias y mañana vendrá a por mí o vendrá Hizashi?
Tn- vengo yo a por ti, también te tengo que cambiar de ropa, mañana, y las vendas *dije sonriendo*
Los alumnos nos miraban raro..
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)
FanfictionAizawa cae grave herido intentando proteger a sus estudiantes y tiene que guardar reposo, que mejor que para sustituirlo vaya su esposa ,una gran heroína. Tn, también conocida como Cartoonist es la heroína n-2 de Japón... y nadie sabe que está casad...