|Tn|
Al día siguiente nos encontrábamos todos los profesores en la sala común con un montón de regalos en el medio...
Hizashi- ¿empezamos?
Vlad- supongo...
Tn- desde cuándo tenemos tantos fans...
Aizawa- no lo se...
Nemuri coge una caja roja... la abre y se ríe...
Tn- de que te ríes?
Enseña lo que hay en la caja y me sorprendo igual que Aizawa, los demás se reían por nuestras expresiones...
En la caja había unos trajes de bebé y unas pruebas de embarazo sin abrir.
En ese momento me entraron ganas de vomitar y me fui corriendo al baño...
Todos se quedaron sorprendidos y Nemuri saco una carta de la caja
_______________
-carta-Hola, bueno soy una fan y la verdad he tenido un presentimiento con mi quirk... así que si cuando están leyendo esto Cartoonist se ha ido al baño...será por algo...
________________Salí del baño y vi que todos estaban estrsñamente callados...
Me acerque a Nemuri y cogí una carta que tenía en sus manos...
La leí y me quedé en Shock...
Nemuri se levantó cogió la caja y me llevo al baño arrastras...Nemuri- hazte las pruebas cuando me digas entró de nuevo...
Dijo eso y salió del baño. Leí las instrucciones y hice 2 de 3 que habían le dije a Nemuri que entrara y ella entró...
Escuché Aizawa que quería entrar pero Nemuri no lo dejo...Estuvimos esperando por 40 min en el baño cuando una de las pruebas dio positivo...
Tn- Ne-Nemuri... *Dije temblando*
Ella me miró y vio la prueba en mis manos, se quedó en shock al ver el resultado pero miró la otra prueba que aún no daba resultado...
Nemuri- tranquila... la otra prueba aún no ha dado resultado... después iremos a hacerte una prueba de sangre por si acaso...
Tn- vale...
Afuera del baño se escuchaba a Aizawa preocupado... pero feliz era raro...
Nemuri- parece que a Aizawa le gustaría ser padre...*dijo sonriendo*
Tn- ya lo sé... lo hemos hablado bastante...
Esperamos por unos 10 minutos más asta que la prueba diera resultado...
Nemuri- Tn... vamos a RecoveryGirl y que te aga una prueba de sangre...
Mire a Nemuri y después a la prueba... Estaba en positivo... dos pruebas y las dos han dado positivo me quedé en Shock y estaba asustada...
Nemuri me abrazó y intento tranquilizarme...Nemuri- ahora vamos a ir corriendo a por RecoveryGirl.
Cuando te diga salimos corriendo vale?Tn- vale...
Nemuri- corre...
Salimos corriendo del baño asta la enfermería...
|Aizawa|
Tn y Nemuri salieron corriendo fuera de los dormitorios y quise ir detrás de ellas pero Hizashi me detenio... me enseñó las pruebas de embarazo y me quedé en Shock...
Todos al ver mi expresión se acercaron y se sorprendieron...Vlad- habrán ido a RecoveryGirl a hacerse la prueba de sangre... Aizawa no te asustes por ser padre vale*dijo preocupado*
Aizawa- estás bromeando...
Mic- tranquilizate no es male...
Aizawa- de qué hablas? *Todos me miraron* me gustaría ser padre... pero es su decisión tenerlo... ya habíamos hablado de esto y estábamos de acuerdo pero lo que me preocupa es... la prensa y la academia... aquí no puede estar Tn si está embarazada... necesita estar en casa...
Todos me miraron Sorprendidos.
Vlad- nunca lo vi tan feliz en mi vida...
Mic- yo solo en su boda... bueno Shota deberías ir con ella...
Asentí y me fui corriendo... llegue a la enfermería y vi a RecoveryGirl, Nemuri y Tn...
Me acerque a Tn y la abracé...Tn- Shota...*suspira*
Aizawa- ¿estás embarazada? *Dije emocionado*
Tn- no lo se... esperaré a la prueba de sangre...
Aizawa- sabes... me gustaría ser padre pero es tu decisión...
Tn- ya lo sé Shota... me lo has dicho muchas veces *ríe bajo* y si es verdad que estoy embarazada seremos padre...
La abracé más fuerte...
RecoveryGirl- bueno si la abrazas tan fuerte a lo mejor matas al posible bebé... *Dijo en sarcasmo*
Me aparte un poco preocupado y asustado...
Estuvimos esperando la prueba de embarazo todo el día en la enfermería...
Era domingo por la tarde y RecoveryGirl entró por la puerta de la enfermería con la prueba...RecoveryGirl- Felicidades... van a ser padres... *Dijo sonriendo de lado*
Cogí los papeles que RecoveryGirl llevaba en las manos lo leí y ponía POSITIVO.
Mire a Tn y la abracé con fuerza.Tn- me vas a dejar sin aire *dijo riendo*
Solte a Tn y empecé a ponerme nervioso...
Tn- tranquilo estamos bien *sonríe*
Aizawa- vamos a los dormitorios... súbete a mi espalda...
Tn- eeh? Pero si puedo caminar...
Aizawa- si puedes pero no quiero hacer que te esfuerces
Tn- aah? Vale?
Se subió a mi espalda y la llevé a los dormitorios...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)
FanfictionAizawa cae grave herido intentando proteger a sus estudiantes y tiene que guardar reposo, que mejor que para sustituirlo vaya su esposa ,una gran heroína. Tn, también conocida como Cartoonist es la heroína n-2 de Japón... y nadie sabe que está casad...