|Tn|
Llegamos a la UA donde nos esperaban Hizashi, Nemuri y el directo Nezu...
Bajemos del autobús detrás de todos los estudiantes... nos fuimos a los dormitorios sin decir nada... llegamos y nos tiramos al sofá de la sala común...nos quedamos dormidos al instante...
Hizashi- están agotados...
Nemuri- si... pobrecitos ahora estarán con la prensa detrás por un buen tiempo...
Nezu- eso es verdad...
Nemuri- dejemos les dormir un rato...
Nezu- si...
Hizashi- Nemuri, hagamos algo para cenar... y ya de paso también les hacemos la cena...
Nemuri- si.. vamos...
No sé cuanto tiempo pasó pero me desperté con Aizawa al lado y estábamos en el sofá, Nemuri y Hizashi me miraron...
Nemuri- buenas noches *ríe*
Tn- cuanto tiempo llevo dormida...
Hizashi- pues como 4 horas...
Tn- ya veo... nos habéis estado viendo dormir desde hace 4 horas o que habéis hecho?...
Hizashi- pues... os hemos hecho fotos salís muy tiernos mira *enseña fotos de su teléfono* y también hemos hecho la cena...
Nemuri- si quieres te pasamos las fotos...
Aizawa- las voy a imprimir... *Dijo medio dormido*
Tn- ya despertaste...
Aizawa- me yo sepa no hablo mientras duermo...
Hizashi- mejor vamos a cenar...
Fuimos a cenar y después a nuestras habitaciones...
Tn- Shota... no puedo dormir...
Aizawa- yo tampoco puedo... y si... nos divertimos un rato~
Tn- mmm no suena mal *le beso*
Aizawa- oye... he estado pensando en algo...*le miro* bueno... me gustaría tener una familia contigo...*dijo mirando abajo*
Agarre su cara con mis manos y le di un beso corto en los labios
Tn- podríamos intentar tenerlo desde ahora, aunque después no te arrepientas si estás 9 meses sin follar *le miró divertida*
Me puse encima suya y le quite la camiseta del pijama, empecé a besarlo mientras mis manos bajaban por su abdomen marcado hacia su entrepierna...
Le quité los pantalones y estaba muy excitado...Me tiro a la cama posándose encima mia, me quito la ropa y empezó a jugar con mi intimidad, yo paraba de gemir y suspirar y ya no aguantaba más...
Tn- Shota~ métela~ porfavor~ *dije entre gemidos*
Aizawa- no sé si será mi última follada así que te daré duro *dijo con una sonrisa maléfica*
Me penetro de una estocada haciendo que gimiera muy alto...
Empezó con estocadas profundas pero no muy fuertes...Tn- más~ rapido~ por-por favor aah~
Empezó a moverse muy rápido, me estaba dando muy duro y llegué al orgasmo 2 veces... mientras que el se estaba aguantando...
Pasaron 5 minutos y sentí como su miembro palpitaba dentro de mi... Sentí como que me llenaba entera y me daba un par de estocadas más para que me corriera también...
Llegamos al orgasmo y el salió de dentro mía dejando-me llena de sus fluidos...Aizawa- parece que si te llene bien *dijo con la respiración agitada*
Tn- me has llenado entera...
Aizawa- nos duchamos?
Tn- si.. y hacemos otra ronda más
El sonrió y fuimos al baño.
Hicimos otra ronda dentro de la bañera y después nos fuimos a dormir...Al día siguiente me desperté radiante igual que Aizawa...
Fuimos a la sala común y desayunamos, los profesores aún estaban durmiendo... asi que les dejamos el desayuno hecho...Vimos como salían de sus habitaciones como siempre, se sorprendieron al vernos despiertos antes que ellos ya que siempre nos despertábamos más tarde...
Hizashi- que raro que estéis despiertos a estas horas...
Nemuri- es verdad eso es por qué...
Los dos- ¡HABÉIS FOLLADO!
Al escucharlos y ganarnos la atención de todos los profesores casi me atraganto.
Tn- cof cof cof... no hace falta que se entere todo Japón...
Nemuri- entonces si que habéis follado... ¡Quiero los detalles sucios!
Hizashi- ¡Y yo!
Aizawa- pues nada interesante en la cama y en la bañera ya está...
Nemuri- ¡dos rondas! *Dijo divertida*
Tn- no hacía falta decírselo...
Aizawa- si no, no se callaron en todo el dia
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)
FanfictionAizawa cae grave herido intentando proteger a sus estudiantes y tiene que guardar reposo, que mejor que para sustituirlo vaya su esposa ,una gran heroína. Tn, también conocida como Cartoonist es la heroína n-2 de Japón... y nadie sabe que está casad...