|Tn|
Terminaron las clases y fui al hospital para recoger a Aizawa...
Llegue al hospital y vi a algunos reporteros en la puerta...
Se ve que está mañana han atacado a algunos héroes y se encontraban en el mismo hospital que Shota...Reportero- ¿¡es Cartoonist!? ¡¿QUE HACE AQUI ELLA NO ESTABA EN EL ATENTADO?!
Tn- no estoy aquí por eso... Tx adios...
Entre al hospital y fui a la habitación en la que estaba Aizawa...
Tn- hola...
Aizawa- Hola linda, creo que ya has visto a los reporteros de la puerta...
Tn- si... ya nos vamos?
Aizawa- si, pero antes dame un besito *dijo con ojos de cachorrito*
Tn- está bien...*le di un beso corto en la boca* eres realmente tierno y cursi *rio bajo*
Aizawa- lose peroo... se que te gusta que sea así *dijo sonriendo*
Tn- que bien me conoces... *Le sonreí* vamos?
El asintió con la cabeza y salimos del hospital, los reporteros nos miraban interesados y algunos hicieron preguntas que no respondimos... nos montamos al coche y fuimos a casa directos...
Aizawa- por fin... otra vez en casa...
Tn- ahora ya no tengo que dormir sola con Botas(gato) bueno voy a hacer la cena, ves a ducharte si necesitas ayuda me llamas ¿vale?
Aizawa- claro aunque me puedes ayudar acompañándome en la bañera~ ya no tengo el yeso así que me puedo mover~
Tn- parece buena idea~ pero... no, tengo que hacer la cena y tú ducharte y mañana tengo que madrugar para ir con tus retoños...
Aizawa- es rápido por favor~~ *dijo con ojos monos*
Tn- hay que lindo~ esto es chantaje?
Aizawa- si pero después no te arrepentirás~ *dijo coqueto*
Se acerco a mi y me cogió de la cintura para después agarrar mi cintura y besarme...
Tn- vamos... yo también necesito un baño~
El sonrió victorioso y llegamos al baño entre beso y beso. Llenó la bañera mientras yo le desabrochaba la camisa, nos desnudamos y pasó lo que pasó.
Después de un rato nos aseamos bien y cenamos.
Estábamos en la cama y era un poco tarde... así que decidimos dormir...
Aizawa- buenas noches gatita *dijo abrazándome*
Me pegó a su cuerpo, hundi mi cara en su pecho y lo abrace...
Tn- buenas noches guapo.
Al día siguiente me desperté por el despertador... Me levanté de la cama y hice lo mismo de todos los días...
Me despedí de Aizawa y me a la UA... llegue a la sala de profesores y me tiré al sofá...Mic- que pasa te ves cansada...
Tn- no jodas! Perdón esque Shota a llegado a casa y nos acostamos muy tarde...
Nemuri- ya veo... pero vamos no es nada!
Tn- si que lo es, Aizawa también está solo en casa...
Nemuri- se ve que eso te preocupa... sabes cómo es el... es muy responsable con lo que hace, no te preocupes vale?
Tn- vale... me voy a clase... adiós
Todos- adiós...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)
FanfictionAizawa cae grave herido intentando proteger a sus estudiantes y tiene que guardar reposo, que mejor que para sustituirlo vaya su esposa ,una gran heroína. Tn, también conocida como Cartoonist es la heroína n-2 de Japón... y nadie sabe que está casad...