|Tn|
Paso el tiempo y yo ya estaba en la agencia pero estaba sola... Aizawa se tuvo que ir a un campamento con sus estudiantes y All might estaba ocupado...
Estaba rellenando un papeleo cuando recibí una llamada del director Nezu...
Nezu- Tn...
Tn- ¿pasa algo?
Nezu- bueno han atacado el campamento y han secuestrado a un estudiante... me gustaría que vinieras a ayudar a Aizawa con la clase... si no es molestia...
Tn- claro, siguen en el campamento?
Nezu- si... pero ahora en un rato cogerán el autobús de regreso...
Tn- no se preocupe iré a por ellos en el avión privado y llevaré asistencia médica... ¿Aizawa está bien verdad? *Dije muy procupada*
Nezu- vale, muchas gracias de verdad y Aizawa sólo tubo unas pocas quemaduras pero estará bien...
Tn- está bien ahora mismo voy...
Estaba en el avión que acababa de aterrizar en el área donde estaban todos.
Tn- ¡HOLA CHICOS!¡MONTEN AL AVION QUE NO SE QUEDE NI UNO! *Dije sorprendiendo a todos*
Aizawa- que haces aquí?
Tn- me llamo Nezu pidiéndome ayuda *dije sonriendo*
El me abrazó y se apoyó en mi hombro...
Aizawa- no lo pude proteger... no pude proteger a mis alumnos... se han llevado a Bakugo... soy un mal profesor *dijo derramando algunas lágrimas*
Tn- no eres un mal profesor y tú has hecho lo que podías para salvarlos pero que se hayan llevado a Bakugo no dice que no estará de nuevo con nosotros... *Dije calmada*
Me aparte un poco de Aizawa y puse mis manos en su cara... me alce y bese su frente...
Algunos estudiantes nos miraban aturdidos por como nos tratábamos...Tn- ahora guapo quita esa cara y vamos a casa vale? Hay estarás mejor...
Nos aseguramos de que no se hubiera quedado nadie en el campamento y nos fuimos a él ahero puerto de mi agencia donde estaba el director Nezu con vehículo para llevar a los estudiantes a sus casas.
Nezu- muchas gracias Tn-chan...
Tn- no es problema Nezu *dije con una sonrisa*
Nezu- me gustaría comentarte unas cosas...
Tn- claro, dime... *Se veia nervioso*
Nezu- pues cuando comiencen las clases de nuevo... me gustaría que fueras también tutora de la clase 1-A...
Los estudiantes me miraron entusiasmados...
Nezu- se la relación que tenéis tú y Aizawa pero es mejor si tenemos a otra persona más...
Tn- no hay problema Nezu... pero si van a hacer una misión de rescate me gustaría ir...
Nezu- esa era la otra cosa que te quería comentar... pero está bien íbamos a decirte que te necesitabamos pero si tú misma te ofreces está bien , muchas gracias...
Tn- está bien te llamaré más tarde, ahora me llevo a Shota a casa... adiós...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)
FanfictionAizawa cae grave herido intentando proteger a sus estudiantes y tiene que guardar reposo, que mejor que para sustituirlo vaya su esposa ,una gran heroína. Tn, también conocida como Cartoonist es la heroína n-2 de Japón... y nadie sabe que está casad...