•16•

4.1K 229 32
                                    

|Tn|

Ya casi iba a tener a mi bebe... se supone que esta semana debía romper aguas entonces estaba en casa con Shota...
Le dieron 1 mes de vacaciones ya que sabía que necesitaba más cuidado... La prensa se enteró de que estaba embarazada y no paraban de hacer preguntas... un día interrumpieron en la UA para hablar con Aizawa pero el no dijo nada...

Hoy entrábamos preparando la bolsa para cuando el bebé naciera...
Habíamos acabado y Aizawa fue a por agua ya que se lo pedí... cuando se fue sentí un líquido salir de mi...

Tn- ¡SHOTA! *Dije asustada*

El vino corriendo y me vio agarro la bolsa para el bebé y me ayudó a ir al coche...
Iba conduciendo hasta que llegamos al hospital, me llevaron a la sala de parto y Aizawa se tuvo que quedar fuera...
Aizawa llamo a Nemuri, Hizashi y Toshinori, vinieron corriendo aunque estaban trabajando...

|Aizawa|

Estaba nervioso y asustado, escuchaba a mi esposa y me daban escalofríos por todo el cuerpo así que llame a Nemuri, Hizashi y Toshinori... vinieron corriendo dejando su trabajo y me vieron nervioso... Hizashi intentaba tranquilizarme con algo que raramente logro tranquilizarme...

Tn- ¡SHOTA TE VOY A MATAR!

Me quedé sorprendido al escucharla pero después la comprendí...

Nemuri- si que debe ser duro nunca la escuché amenazarte...

Aizawa- madre mía... no me dejaron entrar con ella...

Toshinori- tranquilo Aizawa... ella estará bien, es la héroe n-2 recuerdas?..

Aizawa- si pero...

Mic- ni peros ni nada entendiste. Tu esposa está teniendo a tu hijo y tú aquí estás lloriqueando... debes ser fuerte y no lamentarte es una bendición, no te arrepientas de lo que has logrado...

Aizawa- no me arrepiento... pero no creo que sea un buen padre...

Nemuri- Shota... serás un buen padre y ella una buena madre... sabes que cualquier cosa estamos con vosotros así que no te preocupes por nada, ahora solo preocupate por tu esposa y tu hijo...

Estuvimos esperando como 2 horas hasta que escuchamos llantos de bebé... al escucharlo me puse nervioso y feliz a la vez...

Doctor- ya pueden pasar...

Nemuri- entra primero Shota... despues entraremos nosotros...

Asentí con la cabeza y entre vi como Tn sostenía a un bebé de cabellera negra y ojos claros...
Me acerque a ella con una sonrisa enternecedora...

Tn- Shota...

Aizawa- Tn... no sabes lo preocupado que estaba...

La abracé y empecé a llorar en su hombro...

Tn- oye no llores... el que debería llorar no eres tú.. llorar más que un bebé *dijo riendo*

Me separé y ella me entregó al bebé... me temblaban las manos y no sabía cómo cogerlo... ella me dijo como lo tenía que coger mientras reía de mi...

Aizawa- oye no te rías...

Tn- pues tú qué no sabes nada sobre un bebé... *Ríe*

Aizawa- sere un mal padre...

Tn- yo nunca dije eso tonto... serás el mejor padre de todos *afirmó*

Nemuri, Hizashi y Toshinori entraron a la habitación... se quedaron callados al verme con el bebé en brazos y Tn riéndose...

Mic- se ven muy tiernos...

Nemuri- me dan ganas de llorar pero no puedo... tengo rímel y no quiero parecer un zombi....

All might- que tierno... seguro serán una familia muy feliz...

Se acercaron a ver al bebé y se quedaron sorprendidos...

Nemuri- ¡pero qué preciosidad!

All might- es una mezcla literalmente...

Mic- viniendo de dos monumentos...

|Tn|

Estuvimos en el hospital hasta que me dieron el alta... salimos y habían muchos periodistas... no les hicimos caso y nos fuimos a casa...

Después de todo, ya éramos una familia...

|FIN|

    

🎉 Has terminado de leer 𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚) 🎉
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora