|Tn|
Después del rescate de Bakugo y el retiro de All might ,Nezu nos dijo que por seguridad los estudiantes iban a tener dormitorios en la UA y que los profesores y también...
Aizawa y yo teníamos una habitación más grande como un departamento con baño y cocina pero para 2 personas, los demás profesores eran iguales pero más pequeños ya que eran solo una persona por habitación.
Hoy teníamos que llevar a los niños a sus dormitorios y Aizawa estaba muy enfadado con ellos porque algunos se metieron en el rescate de Bakugo y los otros no dijeron nada de pararlos...
Vimos como los estudiantes se despedían de sus padres y entraban a la academia...
Ya estaban todos y Aizawa les dio una charla rara... entraron a los dormitorios y Aizawa y yo les dejamos la cena ya que como no había nadie antes que ellos no habían suministros aún...
Nos quedamos en la sala común de los chicos y cada vez salían más y más...
Aizawa y yo estábamos hablando tranquilamente...Aizawa- Tn creo que deberíamos poner un sistema insonorizado en la habitación de Hizashi y la nuestra..
Tn- ¿por qué?
Aizawa- Hizashi por qué siempre está gritando y nuestra habitación para que no nos escuches tú sabes...
Tn- *me sonroje un poco* si mejor pongámoslo...
vimos como las chicas se acercaban a nosotros y a los chicos que estaban sentados hablando de sus cosas...
Mina- ¡¿quieren hacer un concurso de habitaciones?!
Ojiro- está bien... será divertido...
Mina- ¿¡senseis ustedes quieren?!
Tn- n-no mejor no *rio nerviosa*
Aizawa- ¿por qué no? *Me susurró*
Tn- hemos dejado los juguetes ejem en la cama ejem *dije sonrojada*
Aizawa- oh mierda... Hizashi... me dijo que iba a ir a vernos en 10 minutos y está todo eso ahí!
Tn- ¡madre de dios! ¡Corre! ¡No lo puede ver! *Dije agarrándole la mano saliendo corriendo*
Los estudiantes nos miraron confundidos...
Llegamos a los dormitorios de los profesores y vimos entrar a Hizashi en nuestra habitación...Aizawa- ¡HIZASHI NO EN-TRES! *ya había entrado*
Fuimos a la habitación y vimos a Hizashi reír...
Hizashi- así que os gustan los juguetes *ríe*
Yo me puse como un tomate igual que Aizawa...
Hizashi- no diré nada... es normal que experimenten...
Entró Nemuri por la puerta sin avisar, se sorprendió al ver los juguetes pero sonrió juguetona...
Nemuri- esto es vuestro?
Hizashi- es todo de esos dos *ríe*
Nemuri- !que guay! ¡Se ve que no soy la única que disfruta de hacerlo con juguetes!
Todos la miramos...
Nemuri- me gustan los juguetes sexuales...*dijo sin importancia* bueno no se dirá nada de esto a nadie le importa y ahora bajen a cenar...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)
FanfictionAizawa cae grave herido intentando proteger a sus estudiantes y tiene que guardar reposo, que mejor que para sustituirlo vaya su esposa ,una gran heroína. Tn, también conocida como Cartoonist es la heroína n-2 de Japón... y nadie sabe que está casad...