•15•

3.4K 214 12
                                    

|Tn|

Aizawa me llevo a los dormitorios en su espalda... era raro nunca lo había visto tan preocupado y feliz... los estudiantes que pasaban por la academia nos miraban y me daba vergüenza...
Entramos a los dormitorios y todos los profesores nos miraron...

Hizashi- por qué te lleva cargada... No me digas que habéis follado otra vez...

Me sonroje al escucharlo...

Tn- No... está muy pesado...

Nemuri- la prueba como ha ido...

Todos nos miraron con atención...

Aizawa- pues... vamos a ser padres *dijo sonriendo*

Todos- ¡QUE!

Aizawa- lo que escuchan *dijo feliz y emocionado*

Mic- ¡YO EL TIO!¡YO LO MIMO!

Nemuri-¡YO LA TIA QUE LE LLEVA DE FIESTAA!

Aizawa- ni te atrevas a llevar de fiesta a mi hijo o hija *dijo enojado*

Nemuri- ¿por qué? *Dijo divertida*

Aizawa- todos sabemos cómo son tus fiestas...

Vlad- pues... felicidades...

All might- felicidades también y nunca vi a Aizawa tan feliz de la boda *dijo sonriendo*

Tn- yo tampoco pero se ve que está emocionado *ríe un poco* oye me bajas?

Aizawa- no vamos a la habitación no quiero que te esfuerces...

Tn- pero si puedo caminar...

Aizawa- me da igual... ahora sois mi prioridad y no voy a dejar que te sientas mal ni un día *dijo mandon*

Tn- eres muy tierno cuando te pones mandon *rio*

Nemuri- y esto es solo el comienzo...

Hizashi- bueno y que vais a hacer en la academia no puede estar Tn si está embarazada... tendrá que pedir la baja...

Tn- es verdad...

Aizawa- pues vamos con Nezu...

Nezu- ya lo he escuchado y llevo aquí todo el tiempo... está bien si te tienes que pedir la baja y Aizawa tú también te puedes ir con ella mientras acudas al horario de trabajo. *Sonríe* y felicidades...

Aizawa- gracias...

Nezu- y bajala ya...

Aizawa- no...

Tn- bajame porfis...

Aizawa- ya dije que no, vamos a la habitación...

Nos fuimos a la habitación y Aizawa empezó a empacar sus cosas y las mías... le dije que yo podía hacerlo pero no me dejó...
Paso un tiempo y ya tenía todo empacado entonces nos pusimos a abrir más regalos que nos habían dado los fans... la mayoría eran peluches, fotos,algún sujetador... y también había mucha ropa de bebé...parecía que ya lo supieran... estábamos abriendo un regalo que creo que fue el mejor de todos... eran un par de sudaderas a conjunto que tenían mitad corazón en la parte de atrás si los juntabas se formaba el corazon y en la parte delantera tenía una foto de nosotros dos... nose de donde la han sacado...era una foto de cuando éramos jóvenes y salimos besando nos...

Me puse la sudadera, realmente me había gustado y también tenía capucha así que me la puse... Mira a Aizawa que se había quitado la camiseta y se estaba poniendo la sudadera...

Tn- te ves muy tierno con esta sudadera...

Aizawa- si tú lo dices... no me gusta el color...

Tn- pero si es muy lindo... es mi color favorito...

Aizawa-  ya, ya se que el rosa es tu color favorito...

Tn- pues ami me gusta como te queda el rosa *sonrió*

Estuvimos un rato más en la habitación asta que escuchamos voces de estudiantes en la sala común. Salimos y vimos a nuestros estudiantes... nos miraron de arriba a bajo igual que los profesores...

Nemuri- nunca vi a Shota con color rosa...

Hizashi- no yo pero se ve adorable...

Mina- me gusta como le queda el rosa sensei *dijo sonriendo*

Aizawa- a mi no...

Tn- pero si te ves muy tierno!

Aizawa- no lo digas por qué es tu color favorito...

Tn- pues no... es que eres tierno con todos los colores... pero creo que el rosa te queda fabuloso *río*

Aizawa- no me gusta... pero si tú lo dices...

Tn- yo no lo digo lo decimos ambos *dije sonriendo*

Aizawa- vale me queda de lujo entonces...

Todos nos miraban, los estudiantes no sabían de que hablábamos y los profesores reían...

Lida- hemos venido porque nos hemos enterado de que se van a vivir fuera de la academia y que Tn-sensei estará de baja... estamos preocupados por la sensei...

Mina- si... que pasa... estas enferma?..

Cuando escuché eso me dio risa al igual que a los demás profesores... los estudiantes nos miraban preocupados.

Tn- no tranquilos estoy bien *río*

Aizawa- nos vamos porque Tn no puede seguir en la academia en su estado *sonríe*

Denki- como que en su estado entonces está grave...

Aizawa- no... no es eso...

Mina- entonces...*me mira de arriba abajo y abre los ojos como platos* no me diga que está... *asiento* ¡AAAAH!¡Qué emoción!

Los estudiantes la miraron raro...

Tn- creo que ya lo sabe *río*

Mina- ¡está embarazada! ¡Felicidades!

Los demás estudiantes se quedaron en Shock...

𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora