•13•

3.8K 223 18
                                    

|Tn|

Hoy era sábado y teníamos una entrevista, al final fuimos ayer al centro comercial ya que el otro día nos dormimos...

Estábamos en el coche cuando llegamos a un lugar rodeado de fans y reporteros... bajamos del coche con dos guardaespaldas.
Los fans gritaban al vernos y los reporteros hacían preguntas...
Estaba muy nerviosa y creo que Aizawa lo noto porque me agarro de la cintura.

Aizawa- tranquilízate gatita es solo una entrevista y ya...

Tn- si.. pero no es lo mismo si es una entrevista sobre algo que no es trabajo...

Aizawa- bueno tienes razón... pero estás migo *sonríe de lado*

Tn- si..*dije más tranquila*

Entramos a una habitación con focos y cámaras... nos sentamos en un sillón y una presentadora se sentó delante nuestra...

Pre- hoy tenemos a Cartoonist y a Eraserhead con nosotros. Hace muy poco nos enteramos de que estaban casados desde hace 7 años... Cartoonist y Eraserhead ¿como ha sido estar casados en secreto y que nadie se allá dado cuenta?

Tn- pues.. la verdad ha sido bastante difícil... y no creo que la gente se pudiera imaginar que estuviesemos casados...

Pre- ¿por qué lo tuvieron en secreto?

Aizawa- pues no nos ha interesado las polémicas...

Pre- Eraserhead toda la academia de héroes UA te conoce como el mejor profesor, pero también te conocen como muy misterioso y sin sentimientos¿que opina de eso?

Aizawa- pues... no sabía que me veían como el mejor profesor pero lo que se es que no todos los héroes son lo que aparentan... por ejemplo según Cartoonist soy una persona diferente cuando estoy con ella a cuando estoy con mis alumnos...

Pre- ya veo entonces Cartoonist ¿tu qué piensas realmente que es Eraserhead?

Tn- pues... la verdad es muy tierno y protector... siempre se preocupa por los demás y no busca fama o dinero como la mayoría de héroes... pienso que es un héroe que se toma su trabajo en serio...y aunque parezca frío y sin sentimientos... en verdad los tiene pero le cuesta expresarlos *dije con una sonrisa* y yo no sé qué piensa la gente de que si es feo o guapo pero yo lo veo muy atractivo y sexy.

Pre- pues hablando de ese tema todas las chicas de Japón están detrás de Eraserhead... pues han filtrado una foto suya sin camiseta y dicen que se ve muy sexy... *Pone la foto en una pantalla*

 *Pone la foto en una pantalla*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn- a la madre *susurró*

Aizawa- vio la foto y abrió los ojos como platos...

Aizawa- tu no tendrás nada que ver con esta foto verdad*me mira*

Tn- pues si pero yo no la he filtrado... te ves muy bien por cierto.

Aizawa- eso no lo niego...

Pre- Y también han filtrado una foto de Cartoonist

Pre- Y también han filtrado una foto de Cartoonist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn- eso fue después de entrenar... esa foto me la tomates tu... *Miró a Aizawa*

Aizawa- yo no la he filtrado...

Pre- se ha encontrado en una cuenta de Instagram llamada HyN_relacionsecret_ ...

Aizawa- Son Midnight y Present Mic... estoy seguro...

Tn- igual...

Pre- bueno pasamos a la siguiente pregunta... ¿Plantean tener hijos?

Al escuchar eso me quedé en shock y miré a Aizawa... dijimos en mantener en secreto lo de querer tener hijos

Aizawa- eso... ya veremos... *Ríe nervioso*

Pre- está bien, bueno no faltan muchas preguntas... Nos gustaría saber cómo se llaman en las redes sociales ya que la mayoría de fans no han encontrado sus redes...

Tn- pues yo... me llamo _TnJPNheroe_

Aizawa- y yo me llamo _ShotaJPNheroe_ ...

Pre- son muy parecidos bueno nos gustaría saber cómo a sido su vida desde que entrasteis a una relación...

Tn- pues a sido difícil pero no me arrepiento de levantarme a su lado, ver películas, ir de compras y pues no me arrepiento de nada ni de nuestros conflictos ni nada *dije sonriendo*

Aizawa- yo si me arrepiento de algo... *Lo miro* me arrepiento de haberte hecho sentir mal cuando nos conocimos... cuando era joven me rehusaba a tener amigos y pareja por eso os trataba mal a todos pero ahora me alegro de tener a nuestros amigos y más a ti que nunca te has ido de mi lado *sonrie de lado*

Pre- tengo que decir que eso es lo más tierno que he escuchado en la vida *dijo a punto de derramar lágrimas *

Tn- si que eres tierno cuando te lo propones *dije sonriendo*

Pre- bueno... esto ha sido todo por hoy.

Salimos de la habitación y nos encontramos con fans y reporteros... los fans nos daban regalos que intentábamos no aceptar pero nos los tiraban... los reporteros nos hacían preguntas que no respondíñiamos y llegamos al coche con una furgoneta detrás con muchísimos regalos...

Llegamos a la UA y donde habían estudiantes y profesores esperándonos...

Salimos del coche y dejaron entrar a la furgoneta... dejamos todos los regalos en la sala común de los profesores...

𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora