|Mina|
Estábamos en clase y la profesora aún no había llegado...
Lida estaba poniendo orden pero había gente que no le hacía caso...Estábamos hablando hasta que recordé lo que pasó ayer en el hospital...
Mina- una cosa chicos*me gane la atención de todos* ayer en el hospital... no creéis que tienen mucha confianza y aparte parecen más que amigos...
Tsuyu- es verdad... kero
Ojiro- si... parece que iban a tener una cita el fin de semana...
Hagakure- y parecía que vivían juntos...
Mina- yo creo que entre ellos hay algo... pero... no podemos solo decirlo...
Ochacho- Mina que quieres hacer?
Mina- pues tengo un plan *dije sonriendo*
Ochaco- a mi me da mala espina...
Hagakure- pues yo lo veo bien quiero saber si tienen algo, saben...
Momo- hombre yo también quiero saber pero cuál es el plan...
Entra la profesora al aula y vamos corriendo a nuestros asientos...
|Tn|
Hoy me he dado cuenta de que los alumnos estaban extrañamente raros pero no les di importancia...
Tn- bueno chicos, como saben el festival deportivo está en camino y les quiero comunicar que lo han adelantado este fin de semana por algunas razones...
Bueno Aizawa estará allí para veros yo... también iré... ayer Aizawa me estuvo obligando a ir... deberían tenerle más aprecio... bueno... total que el festival se adelanta a este fin de semana el horario es el mismo... ¿vale?..Mina- pero tú y Aizawa-sensei no iban a un restaurante..?
Tn- si pero ya no iremos otro día o algo no lo se... algo más?
Tsuyu- por qué lo adelantan..?
Tn- pues no me lo han dicho pero si me entero de algo os lo comunicaré. Bueno vamos a entrenar que necesitáis practicar si queréis ganar *dije sonriendo*
En el campo MEGA
Tn- Bueno hoy haremos combates cuerpo a cuerpo... alguna pregunta?
Lida- eeh.. Tn-sensei...*lo miro* bueno... aún no nos has dicho tu quirk... ¿cuál es?
Tn- aún no lo sabéis...
Lida- pues cada media hora usas uno diferente...
Tn- pues es algo peculiar... y podéis pensar que es como copiar quirks pero no...
Lida- entonces cuál?
Tn- si queréis saberlo lo tendreis que descubrir... es bastante fácil si estáis atentos...
Lida- mm... creo que tiene un quirk muy extraño...
Tn- si algo así dicen todos... bueno si quieres saberlo mejor agamos un todos contra uno... tendréis que trabajar en equipo...
Todos- ¡COMO! ¡Pelo la vamos a matar!
Tn- no me podéis matar , como habéis notado tengo 'muchos quirks' o algo así y entre esos tengo regeneración *rio nerviosa*
Bakugo- ¡entonces no tendré compasión y te haré sufrir!
Tn- haz lo que quieras, ahora vamos!
Estaba en el medio del campo los estudiantes no aparecían creo que intentan hacer un plan o algo pero también creo que Bakugo y Todotoki aran su trabajo solos...
Estaba esperando con el quirk de Nighteye entonces sabía lo que iban a hacer...
Bakugo tiro hacia mi por la espalda y yo lo esquive y le agarre el brazo para tirarlo al suelo... escribí unas esposas especiales que no activan quirks y se las puse... fue bastante fácil...
Después vinieron un grupo y hice lo mismo aunque tuve que activar más quirk, esto era como jugar con niños pequeños y tenía a todos contra un edificio de rodillas y con las esposas...Estaba esperando cuando vi a Izuku correr por al lado de un edificio... me distraje al verlo y alguien me levitó...era Ochaco...
Estaba levitando muy alto pero no le di importancia por qué sabía que pronto me bajaría, al ver que estaba muy alto me asuste un poco por la caída así que hice unas alas y baje...
Hice un quirk de transportación y me teletraspote detrás de ella con unas esposas. Le di una patada y cayó al suelo, le puse las esposas y la llevé a la pared...
Me faltaba uno... era Izuku... sabía de lo fuerte que podía ser su poder pero me fijé en algo... el ya sabe de mi poder y nunca a dicho nada... el no es tonto y se que tiene algo planeado...Tn- Izuku Izuku eres el único que sabe de mi poder y en vez de avisar a tus compañeros los vendiste eso está muy mal aunque se que lo hicistes por algo de lo que no estoy enterada pero si se que vas a atacar por detrás.
Me giré y ahí estaba el con el puño cerrado, al escuchar lo que dije desactivo su quirk y yo aproveché para agarrar de su brazo y tirarlo al suelo... no podía crear mas esposas así que hice unas vendas como las de Aizawa y lo rodee entero...
Después de un rato de darles una charla los solté...Bakugo- ¡OI deku!¡COMO ES QUE SABES DE SU QUIRK!¡¿CUAL ES?
Vi como bakugo de gritaba a Izuku para saber mi quirk y me acerque.
Tn- si fueras tan listo como él lo hubieras descubierto. Bueno my quirk es dibujar y escribir es decir todo lo que dibujo o escribo lo tengo si quiero... y lo de los quiks pues es fácil... escribo el nombre del quirk y lo tengo...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 (𝔸𝕚𝕫𝕒𝕨𝕒-𝕤𝕖𝕟𝕤𝕖𝕚)
FanfictionAizawa cae grave herido intentando proteger a sus estudiantes y tiene que guardar reposo, que mejor que para sustituirlo vaya su esposa ,una gran heroína. Tn, también conocida como Cartoonist es la heroína n-2 de Japón... y nadie sabe que está casad...