¡Hey! ¿Cómo se encuentran? ¡Espero que muy bien! ^^
Pequeño mensaje: Esta historia la empezaré a editar. Se hará aquello para mejor visualización y comprensión del lector.
Si eres una personita la cual ya ha avanzado o ya ha leído está historia, no hay que alarmarse tanto, será la misma historia y con el mismo contexto. Solo cambiará lo visual, y a lo mejor una que otra palabra, pero no tanto del otro mundo.
Algo que sí agragaré, serán más capitulos; como sabrán algunos, no todos los días están narrados, por ejemplo: Mirándose a los ojos, Con una mascota, entre otros días...
En lo que es visual, recordemos que esto es una historia/dibujo, así que, de igual manera, también los dibujos serán re-dibujados y también realizaré los dibujos que nunca hice ( XD ).
¡Gracias por su apoyo! ( Aprovechando el momento, agradezco su apoyo en esta historia ^^ <3 )
IMPORTANTE: Las actualizaciones NO SERÁN TAN RÁPIDAS, en esos términos, pido paciencia ( xd )
Sin más rodeos y sin más que decir...
A los nuevos, ¡Bienvenidos! Espero disfruten de la lectura. Y a los antiguos, que ya leyeron la historia, les invito a re-leerla y disfrutar nuevamente de esta historia. ^^
Pd: Cuando un cap ya esté re-editado, su título estará distinto, osea, tendrá un tipo de letra diferente.
[ C O N T E X T O ]
⎯ En si, como dice el título, será un "DuxinoMonth" .
¿De qué tratará?
⎯ Muy fácil, cada día se mostraran diferentes historias/dibujos sobre la temática que toque del día.
Nos guiaremos de este tablero:
By: Maccarrón
En este caso será historia/dibujo.
Todos los dibujos, ( incluyendo el de la portada ) son específicamente hechos por mi.
¡Proseguimos!
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...