Dia #28
( Este capítulo es un seguimiento directo del capítulo anterior :b )
Pequeñas risas se escuchaban alrededor de toda la sala. Ambos chicos sonrojados por tanto reír al recordar muchos momentos juntos entre ellos.
No podían creerse que tantos momentos juntos, los llevarán a tal actualidad...una que ambos amaban.
La noche no se hizo esperar.
Ya era algo tarde, para ser exactos las 11:45Pm y se escuchaban pequeños bostezos por parte del mayor.
Dió a conocer un gran bostezo - Yo creo que ya deberíamos irnos a dormir Aquinito... - Decía el azabache mientras se estiraba un poco y se arrimaba al castaño.
- Mmm...si..yo creo que también ya deberíamos irnos a dormir - Sus ojos estaban algo pesados.
Se los veía muy cansados a ambos.
Se levantaron lentamente del sillón en el que estaban sentados y se estiraron un poco.
- Iré a darme un baño - Dijo Duxo apuntando a las escaleras.
- Ok claro, está bien, haré lo mismo..pero primero deja checo que todo esté en orden por acá -
Duxo mientras se alejaba, el also su dedo pulgar en forma de " bueno " y sin más subió los escalones.
Aquino apagaba el televisor y recogía una que otra envoltura de frituras regadas en el suelo. Confirmo que ninguna estufa estuviera prendida y apago las luces del primer piso.
Cuando estuvo apunto de subir las escaleras, volteo a ver la sala, el lugar en donde habían estado toda la tarde; se veía iluminado por la luz de la luna que traspasaba las cortinas.. Sonrió tiernamente al recordar un poco el hermoso momento que pasaron y convivieron.
Subió a su habitación y se metió al baño para darse una pequeña ducha, algo rápido.
[ ... ]
Duxo estaba sentado en el piso de la ducha, sus brazos abrasando sus piernas; esto es algo que hace normalmente cuando quiere pensar un poco, mientras el agua le cae en la cabeza, estaría parado pero prefiere sentarse.
Sentado, recordaba el dulce momento que pasó con Aquino, de vez en cuando se le escapaba una sonrisita por recordar algunas reacciones de Aquino.
Soltó un pequeño suspiro enamorado...
- Más enamorado de ese chico no puedo estar... - Dijo al aire mientras regalaba una sonrisa "tonta".
Ya habían pasado unos 30 minutos desde que entró a ducharse, era hora de salir.
Se colocó su toalla y salió hasta su habitación para tomar alguna prenda y colocarsela para dormir.
Se puso su ropa y observo su cama...algo extrañado...
Por primera vez, observando su cama pudo notar algo...raro, como si algo faltará en su cama.. como si estuviera..solo?
- << ¿Porqué de pronto pienso en que me siento solo en esta cama? Todas las noches lo hago... Pero... >> -
Ahora que lo pensaba mejor, ya habían transcurrido 5 meses desde que Aquino estaba en su casa y siendo pareja, pero nunca había pensado en... Dormir juntos.
La idea se le hizo muy vergonzosa y rápidamente se tumbó en su cama tapándose la cara con su almohada.
[ ... ]
Aquino estaba sentado en su cama, ya no tenía sueño; ¿Acaso fue por el baño que se había dado?, aunque fue corto para su gusto: cuando salio del baño, tenía sueño, pero apenas se acostó, una pregunta invadió su mente:
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...