Dia #19 y #20
El cielo marcaba un hermoso atardecer. Sus cálidos colores amarillo, naranja y tonos rojizos, decían que se acercaba la noche, que aquella tarde había culminado.
Duxo y Aquino habían estado toda la mañana y tarde haciendo muchas actividades, ya sea como: ir de compras, ir al cine, caminar un poco por el parque, desayunar y almorzar, etc...y como último punto, observar el hermoso atardecer en la orilla del mar.
Aquino se encontraba acostado en las piernas de su pareja, Duxo, mientras esté, acariciaba su suave cabello castaño. Ambos observaban y se perdían en el sonido de las olas del mar, mientras aquel atardecer chocaba con sus cuerpos...
Así se supone que terminaría su último día juntos...último día hasta que Aquino tomara su vuelo devuelta a casa; al día siguiente.
Duxo se encontraba triste, claramente no quería que su amado se fuera por mucho tiempo, las llamadas no le parecían suficientes, el necesitaba tenerlo...se había encariñado demasiado con él, lo cual era normal. No pensó que el tiempo pasaría tan rápido... Aquino claramente notaba aquello en el rostro de su enamorado..
- Duxo...no estés triste... - Decía Aquino mientras se levantaba y se acomodaba a la par de Duxo.
- T-tu no te preocupes ok? Estaré bien...! Solamente que...recordar los lindos momentos que pasamos juntos y saber que no volveremos a experimentarlo de aquí a 8 largos meses...no lo se... Jajaja.... -
Se notaba a distancia la tristeza de Duxo, ambos sabían que 8 meses eran muchos, demasiados...
...
Pero es claro que Aquino tenía sus planes bajo la manga. No dejaría ir las cosas tan fácilmente.
Aquino a lo simple sonrió y tomo de las mejillas a Duxo, haciendo que esté lo observará confundido.
- No te preocupes tanto ok? Estaremos bien. Solo pasemos este día como cualquier otro..te aseguro que todo estará bien. - Y así le regaló un hermosa sonrisa.
Eso calmo a Duxo, regalandole una cálida sonrisa. Se observaron por un momento y se dieron un cálido abrazo... Ninguno se separaría claro, era tan cálido y amoroso.. pero el tiempo vuela, y no pasarían todo el tiempo abrazados ( por ellos si, pero cosa del guion muchachos ).
Ambos sentados, tomados de las manos y observando el mar en el que se reflejaba e iluminaba el sol, acompañado de sus hermosos colores.
Duxo se sentía relajado, como nunca antes lo había estado...observo por última vez el mar, y cerro sus ojos...perdiéndose en el cálido sonido de las olas, apoyó su cabeza al hombro de Aquino y simplemente se soltó.
- Eres tan bello amor... - Soltó en forma de suspiro Duxo.
Esto a Aquino lo tomo de sorpresa y se sonrojo a tal frase, poniéndolo un poco nervioso, pero no niega que le gustó oír eso... Cuando estaba apunto de responder a aquello, Duxo siguió hablando.
- El hermoso color del cielo que ilumina tu encantador cabello, lo hace ver cómo si viera una hermosa flor amarilla... Es como si tú cabello brillase, dando pequeños toques dorados alrededor de este...
Al ver tu rostro puedo notar detalles tan sencillos, pero que te hacen una persona única, especial y hermosa...
Podría decirle al sol, que si se ocultara por completo aún seguiría iluminado mi camino, ya que tú eres mi sol, y tú siempre iluminas mi camino...
Dios...Estoy tan enamorado de ti... Tan enamorado, que me enamore hasta de las letras de tu nombre, me enamore de tus ojos, me enamore de tu hermosa y cálida sonrisa, me enamore de tu voz, me enamore de ti...Aquino -
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...