Dia #4 y #5
Empezaba el día como cualquier otro, la gente entraba por aquel gran portón para empezar una nueva vida.
La vida universitaria.Todo marchaba bien; gente reencontrándose con sus viejos amigos de la escuela o colegio, todos poniéndose al día.
Demasiado tranquilo para ser verdad.
Pov Natalan
<< Todo estaba tranquilo; me encontraba encontrándome con mi amigos, después de todo, había pasado ya casi 2 años desde que no los veía, este año sería el mío!
Este año será todo tranquilo y pacífico sin problemas.Sinceramente los años anteriores no fueron los mios, regaños, bajones en califocaciones, peleas por ahí y por allá, un sin fin de cosas, de todas formas era el colegio, no se podría decir más de eso.
Aquel día de la graduación...Dios mío...no quisiera ni recordar ese día..FUE UN DESASTRE TOTAL!.
En fin, no los volvería a ver, igual, dudo que entren a la misma universidad, y si lo hicieran, no estarían en la misma carrera, es algo...Estúpido.
De todas maneras, no quisiera que los dos se asomaran por esa curva, si es uno solo, no tengo problemas, la cosa es, no pueden estar juntos. No pueden verse. Simplemente, NO PUEDEN INTERACTUAR.
Solo quisiera que no pasará nada malo y- >>
Sus pensamientos fueron rápidamente bloqueados al escuchar murmullos y unos pasos muy familiares...
Hay no...
Narrador/a
En aquel largo pasillo que separaba todos los bloques/cursos, se escucharon pasos muy familiar para todos, apenas el primer paso, y se dió un silencio, solo se encontraba la gente murmurando.
Un chico de cabello negro y de baja estatura, pasaba con normalidad por el gran largo pasillo, no le importaba si la gente hablaba mal de él, no le importaba si le caían mal, no le importaba nada, pasaba normalmente como si de su casa se tratase.
Natalan, lo reconoció al instante de verlo, era fácil saber quién era, su característica boina de pingüino que llevaba a todos lados desde 10mo año, desde que tenía 14 años. Era una boina muy especial para el, pero nadie sabía el porque. Bueno...nadie nadie...no.
Era DuxoRethey o solo conocido como Duxo.
Era una persona algo..peculiar. Por lo general, siempre se metía en problemas, pero al parecer, eso nunca le importaba, siempre tenía que estar metido en una pelea, pero siempre en peculiar con una persona. Era como una especie de medicina rara estar siempre peleando con esa persona. Le gustaba, LES gustaba. Eso se les notaba en su rostro.Pero a pesar de estar siempre metido en pleitos, siempre fue un buen estudiante, siempre tuvo las mejores calificaciones, siempre fue un buen estudiante en notas, pero nunca buen estudiante en comportamiento.
"Milagrosamente" paso sin ningún problema y se graduó como el mejor estudiante.
Tan rápido como Duxo pasaba por los pasillos, desvió su mirada a una persona que le llamo su atención. Natalan.
Habían hecho contacto visual. << Carajo..lo que faltaba! Solo- no vengas acá PORFAVOR. >> Suplicaba mentalmente Natalan, mientras con una mano se tapaba el rostro de lado. Pero hoy, no era su día de suerte.
- Hey Nat! - Saludo con una gran sonrisa acercándose a Natalan como si fuese un amigo de toda la vida.
- << No puede ser...>> Hola...Duxo no? - Natalan ya lo conocía, pero quiso hacerle pensar que no lo conocía. No le funcionó.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...