Dia #6
Aquino todo el tiempo ocupa mascarilla, algo característico de él, nadie tiene problemas con aquello, a excepción de una persona. Duxo.
A Duxo no le gusta mucho verlo a Aquino con mascarilla, al contrario, le encanta verlo sin ella; le ah dicho muchas veces lo bien y lindo que se ve sin ella, todo por verlo sin ella. Aquino solo agradece los cumplidos, notandose un pequeño rubor debajo de ella. Duxo pensando que salió victorioso, y que no volverá a verlo con su mascarilla, termina...decepcionado.
No importa la situación. No importa el lugar. Siempre, pero SIEMPRE, Aquino llevará su mascarilla consigo. No es que le incumbiera mucho la situación de que su amigo estuviera con mascarilla 24/7.
Duxo conseguiría quitarle su mascarilla y volver a ver su cara, ya que claro, anteriormente si había visto su rostro, y si que le gustó...aquellas pecas que nunca las había notado y su marcada mandíbula; tuvo la suerte de poder verlo sonreír, una sonrisa cálida que se le quedó plasmada en sus pensamientos, sonrisa que quisiera volver a ver.
Pero supongo que no podía hacer nada. Eran solo amigos, y solo tenía que "respetar" esa situación, aunque esa frase de "respetar el porque del uso de la mascarilla" no le gustaba.
Aún así, nunca se rindió...
[ Años después ]
Los días, semanas, meses y años pasaron.
Habían pasado ya aproximadamente 4 años.
Duxo y Aquino habían tenido mucha más comunicación. Al final de todo, se hicieron mejores amigos.Pero aunque el tiempo pase, nuestro azabache no olvida, y como olvidarlo? Si la situación aún seguía.
Aquino seguía usando mascarilla, mascarilla que Duxo odiaba. No le agradaba para nada ver a Aquino con una mascarilla. Ni porque tenían ya una menor relación, se conocían más, eran mejores amigos no?, pero ni aún asi, Aquino soltó la mascarilla, eran MUY escasas las veces en las que Duxo podía admirar el rostro de Aquino, pero eso no le valía, el quería verla todos los días.
Pero cada intento de hacer que Aquino dejara su mascarilla, eran inútiles, era como una obsesión tener una mascarilla. Algo que Duxo no entendía.
- Aquino - Dijo de forma seria mirandolo fijamente.
- Dime - Respondió Aquino volteando a ver a Duxo.
- ... -
Duxo solo lo miro fijamente, y como si de telepatía se tratase, Duxo quería hacer llegar lo que el pensaba, hacer que Aquino supiera lo que quería.
- Ni lo pienses. - Dijo Aquino.
- PERO- AQUINOOO! - Dijo el azabache haciendo un puchero - Siempre llevas esa mascarilla! No importa el lugar o la situación! Siempre la ocupas!!! -
- Eso no es cierto! -
- Aquino...ESTAMOS EN TU CASA! -
- Ou... -
Aquino a eso, solo desvió su mirada; comenzaba a ruborizarse por la pena.
- P-pero Duxo! Entiéndeme! -
- Aquino. En mis 6 años de conocerte, no has dejado ni un solo momento la mascarilla! Es una droga o que?! -
- Yaaa - Fingio un llanto, como si lo estuvieran regañando.
A eso, Duxo solo se levantó y se dirigió a una habitación, cerrando fuertemente la puerta. Aquino solo suspiro. Se levantó y se dirigió a la habitación en dónde se encontraba Duxo.
Al abrir la puerta, Duxo se encontraba sentado en medio de la cama con los brazos cruzados...enojado por lo que se podría ver.
- Duxo..No estás enojado solo por esto verdad? -
- ... - No recibió respuesta alguna.
- Escucha. Prometo cada vez estar contigo quitarme la mascarilla; entendí que pues...si tienes razón, creo que tengo una obsesión con la mascarilla. -
Y así, Duxo empezó a reírse.
- Y una obsesión muy seria con la mascarilla. - Dijo el azabache volteandose a ver a Aquino.
- Jajaja! Dejaré mi obsesión por la mascarilla...te párese ya? - Dijo Aquino levantando su mano derecha y con la mano izquierda en su pecho, en forma de juramento.
Está acción hizo reír al azabache, que solo miro fijamente a Aquino.
- ... -
- Quítate esa mascarilla webon. - Dijo Duxo interrumpiendo el contacto, colocándole su dedo índice en el pecho.
- Nunca dije cuando iniciaría mi promesa. Y yo digo que la iniciare....Mmm! Mañana. - Dijo finalmente con total orgullo.
- Aquino...QUÍTATELA WEBON! -
- QUE NOO! -
Y así empezó una mini pelea, Duxo intentando quitarle la mascarilla y Aquino evitando que no se la quitarán.
A veces sí que podrían hacer un escándalo, y hacer pequeños "duelos" por cosas diminutas, y claro, está ocasión no era la excepción, pero al fin y al cabo, solo era una pequeña "pelea" por una simple...
Mascarilla
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...