Dia #13 - #14
El sol bajaba lentamente; el cielo era de un agradable color naranja, con varios tonos amarillos y rojos, y la luna se asomaba dando paso a la noche oscura.
Se podría decir que no era tan tarde, siendo exactamente las 6:30 PM.
Era un bonito momento para dar alguna vuelta, estirar un poco el cuerpo y alejarse un momento de casa.
Duxo se encontraba terminando de cambiarse, ya que con anticipación, Aquino había programado una pequeña salida a esa hora. Aunque ya era tiempo de salir, Duxo no estaba a tardar en bajar, solo se daba pequeños detalles: como perfume o peinarse un poco su cabello negro despeinado.
No le gustaba mucho la idea de peinarse ya que por lo general solo lo tapa con su capucha, pero decidió no salir con ella y tratar de tener una apariencia...distinta a la original.
Al finalizar, bajo las escaleras con silencio; abajo, pudo presenciar a Aquino sentado cerca del mesón de la cocina. Se acercó lentamente, no tan silenciosa, ya que no lo quería asustar, pero fue lo que paso-
- Ya nos vamos? - Dijo Duxo pasando sus brazos alrededor del cuello de Aquino por la espalda.
Rápidamente Aquino empezó a toser, se había atorado con el café.
- Discúlpame! Estás bien?? -
- S-si si! No te p-preocupes..*cof* no me asustes así Duxo... - Volteo a ver a Duxo y se le notaban pequeñas gotas de lágrimas asomar por sus ojos ( por haberse atorado claro ).
- Pero ni siquiera quise hacerlo..hice hasta ruido -
- Pues no te escuché..bueno no pasa nada, ya estás? - Dijo en un tono feliz, regalandole una pequeña sonrisa a su pareja.
- Si, pero estás bien? -
- Seeh..no te preocupes -
Se levantó de aquella silla; tomando la mano de Duxo, se dirigió a la puerta de la casa y salieron.
No iba a ser una gran salida como una cita, pero pasear de vez en cuando no es tampoco una mala idea.
[ ... ]
Recorrían todo el parque platicando y haciendo pequeñas bromas entre ellos.
Quedaron frente a un pequeño puesto de helados, así que decidieron comprar uno..
Comían su helado gustosos; mucha gente volteaba a verlos, muchos los miraban extrañados, otros encantados.Al terminar el helado, se dirigieron a una pequeña playa que quedaba cerca de aquel parque.
[ ... ]
No habían muchas olas, el mar estaba tranquilo, el ambiente estaba tranquilo y silencioso...
Amaban esa sensación de relajación; el sonido del mar los tranquilizaba a ambos, se sentaron en la arena y observaron la hermosa luna que se asomaba por el mar. La noche había dominado el cielo.
Duxo se acomodo en el pecho de Aquino, cerrando un poco sus ojos para poder acurrucarse un rato, y Aquino solo acariciaba su cabello azabache.
- Te peinaste hoy? - Pregunto sarcasticamente Aquino.
- Encerio...Tu que dices? -
- No sabes peinarte -
- Ya calla, al menos me peine -
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...