Dia #9 - #10
Los días pasan muy rápido, y los chicos se han comunicado mejor que nunca, después de todo, Duxo y Aquino ahora pueden ser más expresivos con sus amigos, ya no tendrían que ocultar nada. Estaban cómodos.
Sus amigos apoyaban lo suyo, era lindo verlos juntos y darse amor mutuo. A veces empalagosos, pero muy hermoso de ver.
Tales como los días pasaban, las semanas igual. Llegando así a sus 3 meses de noviazgo. Eso en si, para ellos era ya un gran avance. Pero alguien quería dar un mejor avance.
Aquino era todo un romántico. Siempre le gustaba demostrar cuánto quería a Duxo, ya sea dándole pequeños detalles como: una flor, un poema, salidas al parque, etc.
Para él, dar esos pequeños detalles era como darle grandes amores, darle la mejor parte de él, a la persona que más amaba. Y Duxo lo sabia. Le encantaba recibir pequeños detalles de su pareja. Le encantaba sentir esa sensación de ser amado, y más específicamente de su pareja.
Muchas veces Duxo habia llegado a pensar en invitarlo a comer a algún restaurante lujoso. Sentía que podría ser algo lindo y muy romántico. Aunque a Aquino no le guste mucho lo de las cosas lujosas, piensa que es mucho dinero a gastar. Duxo lo entiende perfectamente, pero desea tener algo.
Una cita.
Hace unas cuantas semanas, había planeado algo muy bonito, está vez sería él, el que sorprendiera a Aquino. Quería enseñarle y obsequiarle algo bonito por sus 3 meses de pareja. Poco, pero mucho para ellos.
- Listo, tengo todo planeado, espero no me mate por esto. - Decía Duxo sastifecho con su plan para dirigirse a dormir.
[ En la mañana/7:30 AM ]
Aquino se encontraba durmiendo plácidamente, esas mañanas en dónde hace frío y estar calientito con una colcha, que el brillo del exterior traspace las cortinas llenando de un cálido color amarillo.
Sensación muy relajante.- Aquino? Aquinoo, despierta! - Decía Duxo con una voz alta, no tan alta pero si lo suficiente para que Aquino comensara a moverse y a quejarse un poco.
- Mm..Duxo es tempranito...5 minutos máaass - Decía Aquino entre dormido.
- Nop, está vez necesito que te levantes pero ya. Es importe, te aseguro que te gustará, pero anda, ya levántate dormilón -
Dicho esto Duxo jaló la colcha que tenía Aquino, esto hizo que él se levantará, se quejo un poco pero decidió levantarse, se estiró lentamente y se levantó de su cama.
- Bueno días.. - Dijo Aquino algo ya despierto, se le escuchaba una lijera voz ronca, este se acercó y abrazo a Duxo, era cálido y dulce.
- Bueno días dormilón; ve bajando, tu desayuno está ya echo, y luego subes a cambiarte para salir. Te tengo algo especial! - Dicho esto plantó un suave beso en sus labios y salió de la habitación en dónde se encontraba Aquino.
Estaba algo confundido pero no le dió mucha importancia, fue a su baño, se lavo la cara y los dientes, y bajo a desayunar.
Terminado de comer, subió nuevamente, ya que Duxo le había dicho que suba, tocó la puerta de la habitacion unas cuantas veces y se escuchó una ligera voz diciendo - pasa - y sin más entró.
Duxo se encontraba sentado en su cama con una cálida sonrisa, eso le generó tranquilidad al castaño, supo que era algo bueno. Duxo lo invito a sentarse junto a él, dando pequeños toques en su cama. Duxo empezó a dar pequeñas risitas.
- Y porque tan feliz? Que tienes en mente? - Dijo Aquino con una leve sonrisa
- Bueno, como sabes hoy tendremos ya 3 meses desde que salimos y eso. Entonces, decidí hacer algo por ello -
- Haber, cuéntame entonces que es? - Se notaba lo entusiasmado que estaba Aquino, parecía un pequeño niño esperando su regalo de cumpleaños.
- Es sorpresa, pero te puedo decir parte de la sorpresa -
- Haber haber! -
Se notaba una gran sonrisa por parte del castaño, eso hizo reír a Duxo.
- Nos vamos de viaje - Dijo sin más mostrando una leve sonrisa, estaba algo nervioso, no sabía si se lo tomaría bien.
A Aquino no le gusta mucho la idea de viajar, le gusta conocer lugares nuevos, pero no vijar en si, siempre pasa algo malo. O bueno eso dice él.
- Un viaje? Estás seguro? - Dijo Aquino un poco dudoso de su propuesta.
- Pues...siento que sería algo nuevo, aparte, el lugar a donde vamos es lindo, te gustara creeme. - Le regalo una sonrisa de confianza a su pareja.
Aquino supo que si estaba con él, nada malo podría pasar en aquel viaje, le dió una cálida sonrisa de aceptación.
Duxo estaba contento, su plan iba a la perfección.
En ese mismo instante Duxo le dijo a Aquino que se cambiara y se dirijiera al auto. Duxo tenía ya todo preparado, asi que solo era que Aquino aceptará, se cambiara y emprendieran su viaje.
Todo estaba listo, eran ya las 8:30 AM, encendió el auto y así se dirigieron a su destino.
Duxo solo podia pensar en las cosas que harían él y Aquino, pero sobretodo lo que ya tenía planeado, el punto por el cual sería el viaje.
Una Cita.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...