[ 𝐉𝐮𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 ]

632 54 6
                                    

𝐃Í𝐀 #𝟑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃Í𝐀 #𝟑

La tarde estaba extremadamente calurosa.

El sol brillaba más de lo habitual y se sentía un calor inmenso con el que todos se quejaban.
Claro Duxo y Aquino no eran la excepción.

Para su mala suerte, justamente tuvieron que cortar la luz del lugar donde vivía el azabache, lo cual los había dejado sin el aire acondicionado. No tenían nada que hacer y no había nada fresco que beber, todo estaba calentado.

Duxo se encontraba solo con unos shorts y una camisilla, mientras que Aquino igualmente con unos shorts y una camisa.

Se encontraban tirados en el piso, ya que la noche anterior, al olvidarse el aire prendido, al menos el piso estaba frío.

Querían salir pero hacía tanto calor que no se les ocurriría a dónde ir.

En eso, al castaño le llega una llamada de su amigo, Locochon. Era algo raro para el ya que nunca lo llama, y si tuviera algo que decirle lo llamaría desde el teléfono de Soaring, ya que siempre se la pasaban juntos con otro par de amigos. Ellos siempre tenían las tardes ocupadas.

⎯   ¿Loco? Dime, ¿qué pasa?⎯   contestó la llamada.

¡Aquino! ¿Por qué no contestas las llamadas? Estamos que timbre y timbre y no contestas webon⎯  

⎯   Eeh... ¿Me llamaron?

Al otro lado de la llamada solo se podía notar la expresión de " ¿really? " de Locochon, eso hizo reír al pequeño grupo de amigos.

No...imagínate. Bueno, como sea. ¿Están libres hoy?⎯  

⎯   Amm, si claro. ¿A qué se debe tu pregunta?

Bueno, estuvimos pensando en hacer una pijamada con los chicos en casa de Soarinng, como para darte la "bienvenida", aunque ya llevas un par de días la verdad, ¿desean venir?⎯  

Rió el castaño⎯   ¡Claro! ¿Por qué no? Déjame le aviso a Duxo y vamos allá, danos cuarenta minutos y vamos⎯   Y sin más colgó el teléfono.

⎯   ¿Con quién hablabas?⎯   Pregunto Duxo volteandose a ver a Aquino.

⎯   Loco me llamó, y dijo que habían planeado hacer una pijamada en casa de Soarinng, y pues...¿por qué no ir? ¿Vamos?

⎯   ¡Claro! ¡Vamos a alistarnos!⎯   Se levantó de golpe de tal emoción; ya tenía que hacer hoy y por supuesto estaría fresco.

⎯   No te levantes de uno solo, podrías marearte, y más que estás en ayunas~⎯   mencionó el castaño en forma de burla a lo que Duxo le dijo el día anterior.

[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora