[ Narra Locochón ]
Si que se querían y se quieren estos dos.
Claro que sabía sobre el regalo, días antes Aquino me lo había comunicado, y pues si... Le conté a Duxo el plan de Aquino pero NO le dije cuál era el regalo claramente.
Ni sabía cuál era.
Duxo era algo tímido y nervioso a la hora de estar con Aquino a solas, por lo que decidí ayudarle por esa ocasión.
Y ahí me encontraba yo, dándole señas diciéndole "lo estás haciendo bien! Anda!", para así previamente irse al lugar "privado".
Era un pequeño parque que se encontraba cerca de la casa de Duxo, así que nuestras madres no se preocuparían de nada.A lo lejos podía solo ver cómo la cara de Duxo estaba a morirse, se tornaba de un color rojo, sus piernas temblando y sus manos fuertemente apretándose entre ellas.
Trate de llamar su atención diciéndole "Tranquilízate! Todo estará bien, cálmate hermano" pero no captaba. Siento que Aquino debería haber estado nervioso en ese momento, que Aquino debió estar así, pero hombre, Duxo en verdad...estaba nervioso.
[ Narrador ]
Ninguno de los dos sabía cómo iniciar una conversación; Duxo más que rojo como un tomate, con piernas temblorosas y sus manos fuertemente apretándose entre ellas, y Aquino perdido en su mundo, pálido, con sus manos temblando y sin que decir, cada vez que intentaba decir algo, simplemente no podía, como si fuera mudo.
Intento relajarse pero salió todo...alrrevez¿?.
- Para habrelo ti, Duxo un regalo ahora! - Aquino cerro sus ojos con fuerza.
Duxo estaba sorprendido, no sabía que había dicho Aquino pero más o menos le entendió lo que quiso decir. ( Un regalo para ti Duxo, habrelo ahora! )
Locochón a lo lejos solo se pegó en su frente por la tontería que estaba viendo.
Duxo tomo el regalo en sus manos y abrió la caja que contenia el regalo...estaba encantado...
Mientras que Aquino estaba teniendo una pelea internamente por haberse equivocado y decir las cosas alrrevez << Que dije?!! Que fue eso?!! Que hice?!! >> Solo movió su cabeza y se fijó en Duxo. El seguía observando el regalo atentamente.
- Duxo? Holaa? Entiendo si el regalo no te gusto... - Decía Aquino un poco desanimado, había pensado que no le había gustado el regalo. - Se que esperabas más pe-
- Es perfecto -
- Que? - Aquino also su mirada y vio a Duxo sacando el regalo de su caja.
Era un boina de pingüino, con un cálido color azul grisaseo.
Se la colocó en su cabeza y después de un rato, miro fijamente a Aquino. Aquino se sorprendió al ver a Duxo con sus ojos a punto de llorar con sus mejillas suavemente coloreadas con un color carmesí, dándole una sonrisa honesta y sincera.
- Lo recordaste...y-yo...Gracias Diego -
Era la primera vez en años que lo llamaba por su nombre, no le molestó para nada; en momentos Duxo se abalanzó sobre Aquino dándole un gran, tierno, calido y amoroso abrazo. Aquino correspondió el abrazo y acarició suavemente su cabello, ninguno de los dos quería separarse, no en ese momento, era un abrazo que demostraba no solo el cariño y confianza que sentían el uno con el otro, sentían más que eso, se sentían seguros, sentían amor...
Locochón a lo lejos solo observaba en silencio, mirando tal bella escena, tal vez en otro momento...Duxo pueda declararcele a Aquino, o Aquino declararse a Duxo. No lo sabía, pero sabe que se tomarán su tiempo de demostrarle uno al otro cuánto se aman.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...