Dia #4 y #5
Se acercaba el día de los proyectos Universitarios. Estos proyectos se llevaban al cabo de una vez por semestre. Etapa que tanto a Duxo como Aquino les encantaba.
Duxo tenía siempre preparado algo nuevo para su grupo de teatro, de todos modos era el capitán/presidente de aquel club.
Todos esperaban con ansias el nuevo proyecto de Duxo. En las tres veces que habían participado, en las tres habían ganado. Siempre competían contra otras Universidades.
Al igual que con el club de Teatro, el club de artes/dibujo/lectura ( literatura en general ) también estaba con ansias; estos dos grupos siempre se unian para hacer algo nuevo, y Aquino estando al mando, su grupo confiaba más. Aquino era muy bueno escribiendo historias, novelas, poemas, canciones, sin fin de cosas más. Palabras tan bonitas que cualquiera se derretiría de lo hermoso que es su forma de expresarse. Duxo igual también se daba a conocer por su talento, tenía un gran don de actuación, que cualquier persona nueva que lo viese, pensaría que ya es profesional. Todos quedaban maravillados con el trabajo de Duxo, al igual que su gran pasiencia y forma de cordinar las cosas y mantenerlas en orden, era fantástico...
Ambos hacían un buen trabajo, y la gente quería unir sus dotes, así claramente saldría algo espectacular. Pero ya sabemos cómo acaba esto. Peleas.
- Tenemos que encontrar la forma de hacer que esos dos no se maten en pleno acto - Decía un miembro del club de teatro.
- Opino lo mismo...pero como lo haremos? - Respondió algún integrante del club de literatura.
Todos pensaban. Tenía que haber una solución, algo para hacer que ellos de ley, se vieran, interactúen, y no hubieran peleas ni nada.
- ...! - Tuvo una idea - LO TENGO! - Dijo alguien del club literario.
- Que tienes en mente? -
- Solo escuchen y presten mucha atención...esto se pondrá bueno... -
[ Minutos después ]
- Entonces me estás diciendo...debemos esperar al club de literatura hasta que escriban la historia? - Pregunto algo dudoso Duxo.
- Sip! Hablamos con sus integrantes y con el presidente mismo! Aún tenemos 3 meses presidente..Solo esperemos la historia y ahí empezaríamos los arreglos y todo! - Dijo la directora del acto.
- Mmm...iré a hablar con él -
- NO! D-digo! No creo que quisiera que lo molestamos mientras hace su trabajo no? Presidente, no se presipite. Descanse y esperemos el resultado - Dijo la directora con una sonrisa algo convincente.
- ...Bien...supongo. Pero que no se tarden! - Y sin más se dió la vuelta y se fue.
Si que a veces Duxo podía dar miedo; la chica suspiro finalmente cuando Duxo estaba lo suficientemente lejos. Su plan estaba haciendo efecto. Solo esperarían unas cuantas semanas y estaría listo...!
[ 3 Semanas después ]
- Finalmente terminamos... - Dijo Aquino agotado.
- Bien! Solo queda presentarle el trabajo al club de teatro! - Dijo un integrante del grupo
- Cierto...ahora que lo pienso y observo bien la historia...como el presidente del club de teatro estubo de acuerdo en hacer una historia...pues...así? - Pregunto Aquino dudoso.
- Ah....Esque el presi nos dijo que quería hacer algo nuevo está vez! Y pues hablamos con él para ver qué clase de historia nueva quería, y pues decidió está - Dijo el integrante del grupo con una sonrisa poco convincente.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )
Romance𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐮á𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮�...