[ 𝚅𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 ]

246 30 0
                                    

Pequeño aviso.

Antes de empezar con la historia, claramente disculpas por la demora- a veces me olvidó la de chambear- JAJAJA

Ahora, en términos de dibujo, puede que se actualicen tarde, más por el hecho de temas escolares y falta de tiempo.

Si voy a acabar con la historia XD ( está cosa ya lleva como +1mes )

El nombre de usuario me lo cambiaré ya que posiblemente tome esta cuenta para dedicarme a hacer más historias tipo así, ya que me agrada la idea :D, puede que con el tiempo me cree otra pero subiendo otra clase de contenido, historias muy apartadas a esto.

También los dibujos ya no se subirán a Twitter porque pues...ya acabo lo del DuxinoMonth XD

Ahora sí!

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

Dia #21

La alarma sonó, resonando por toda la pequeña habitación coloreada de un cálido tono violeta.

Eran las 7:30Am, la simple razón de levantarse temprano era un acto que no le causaba ninguna clase de felicidad. Aquino tendría que volver a su hogar... Sabía que el castaño trabajaba en su ciudad natal, y que solo había ido ahí por unas pequeñas vacaciones, vacaciones de un mes, que al final fueron 2 meses casi 3.

El azabache se levantaba con tan pocos ánimos, que no se le apetecia ni salir de su cama. Pero el sonido del toque a su puerta lo hizo voltear a ver.

* Toc, toc *

- Adelante, pasa Aquino... -

...

No había respuesta, ni un suspiro, ni un paso, no había respuesta alguna. Esto confundió a Duxo.

* Toc, toc * De nuevo el toque.

- Puedes pasar! - Grito el azabache desde su cama.

* TOC, TOC * Eran golpes más fuertes.

Duxo aún más confundido, pero está vez con un toque de enojo, se levantó de mala gana y rápidamente abrió la puerta.

Se sorprendió al observar que no estaba Aquino, observo a sus lados pero no había rastro de él; miro al suelo y pudo notar una especie de carta. La tomo en manos y confundido, se dirigió a la habitación de esté pero al abrir la puerta lentamente, observo que Aquino estaba dormido...

Eso asustó un poco al azabache. Pero pensó que era una clase de juego, así que solamente cerró la puerta y volvió a su cuarto.

Se sentó en el filo de su cama y abrió aquella carta. Está contenía:

[ Buenos días chico! Espero hayas amanecido con ánimos!

Nos espera un corto día eh...? Pero no tan corto.
Cómo te lo dije y prometí, estaremos bien!
Todo saldrá muy bien el día de hoy.
Apoco si?

[ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘𝙼𝚘𝚗𝚝𝚑 ] ( 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora