Harry Potter le pertenece a
JK ROWLING.
Hola, espero que les guste el capitulo, por favor voten y comenten que les pareció.
Lamento mucho la demora, ya se que les había dicho hace semanas que publicaría, pero me resultó muy difícil retomar el ritmo y ya he olvidado muchas de las ideas que tenía y como iba la historia, si notan alguna diferencia entre la primera mitad del capítulo y la segunda es que el capítulo lo empecé hace como res meses, pero se me hizo imposible terminarlo.
Ya volví a la universidad, que me esta volviendo loca con la exigencia, pero tengo los viernes libres, así que haré lo posible por hacer mis cosas de lunes a jueves y sábado y domingo, para tener el vienes apartado para escribir.
cuando Minerva cerro el libro, la sala quedó sumida en un silencio solemne, mientras todos miraban a Harry con respeto, menos los mas cercanos a él que lloraban como si se les fuera la vida en ello.
King's Cross_ leyó Dumbledore.
Kings Cross_ preguntaron varios, muy confundidos.
no deberíamos estar de vuelta en Hogwarts_ preguntó Harry, sin entender.
por que nos contarían de Kings Cross de todos los lugares_ preguntó Hermione.
solo lo sabremos leyendo_ dijo Albus retomando la lectura, intuyendo lo que podía significar esto.
Se hallaba tumbado boca abajo, completamente solo, escuchando el silencio.
ese...ese es Harry, verdad_ preguntó Ron con un hilo de voz.
claro que no Ron_ dijo Harry_ yo...
yo creo que eres tu_ dijo Hermione.
chicos es imposible_ dijo Harry, mientras el resto de los presentes lo miraban estupefactos.
bueno, ya_ dijo Sirius_ sigue leyendo Dumbledore_ ordenó mirando el libro con intensidad.
Nadie lo vigilaba. No había nadie más. Ni siquiera estaba del todo seguro de estar allí.
no estas contando tu viaje al mas allá, Potter_ preguntó Draco, muy confundido.
no tengo idea de lo que esta pasando, Malfoy_ dijo Harry.
Al cabo de mucho rato, o tal vez de muy poco, se le ocurrió que él debía de existir,
así parece_ dijo Daphne.
entonces, ya quedo claro que Harry esta vivo, verdad_ preguntó Sirius, varios asintieron.
pero..._ Harry no sabia que decir.
no lo esta_ dijo Albus_ pero tampoco esta muerto_ continuo_ todavía_ agregó.
como_ preguntaron todos, como única respuesta Albus siguió leyendo.
ser algo más que un simple pensamiento incorpóreo, porque no cabía duda de que se encontraba tumbado sobre algún tipo de superficie. Era evidente, pues, que conservaba el sentido del tacto y que aquello sobre lo que se apoyaba también existía.
debe ser el suelo de Kings Cross_ dijo Fred.
pero como hizo Harry para llegar hasta ahí_ preguntó George, pero nadie tenia respuesta.
En cuanto llegó a esa conclusión tomó conciencia de su desnudez,
Harry se sonrojo cuando todos voltearon a mirarlo, sonrojo que aumento cuando se escucharon varios silbidos.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
Hayran KurguHola, ya se habrán dado cuenta que me eliminaron todas las historias asi que las voy a resubir con el TEXTO CORTADO, para que ya no me causen problemas. Descargo de responsabilidad Harry Potter pertenece a J.K Rowling.