Epilogo

277 43 17
                                    

Harry Potter le pertenece a

J. K. ROWLING.

Hola, como pueden ver este es el epilogo, contra todo pronostico termine los siete libros, quiero agradecerles por seguir la historia hasta aqui.

el plan original era continuar para ver como afecta la lectura, tenia muchas ideas, pero con todo el tiempo que ha pasado se me han ido todas, sin embargo aun me gustaria hacerlo, pero no saldra por lo pronto.

ahora si, espero que les guste el capitulo, por favor voten y comenten que les parecio.

Todos estuvieron comentando la lectura durante un buen rato.

bueno, creo va siendo hora de que no vayamos_ dijo Fudge_ hay muchas cosas que hacer en el ministerio.

si es hora de regresar a casa_ dijo Molly.

no se pueden quedar un rato mas_ preguntó Harry_ nadie los esta botando_ añadió mirando al director_ que simplemente sonrió, pero antes de que hicieran nada, del libro salió desprendida un nota, el director la tomo y leyó:

"Hola, Hogwarts, si están leyendo esto es que han terminado la lectura, como pudieron ver, la guerra fue ganada, pero llevo a un costo muy alto, esperamos que hayan aprendido de sus errores y hagan mejor las cosas en la guerra que se aproxima.

como regalo les teneos un poco mas de lectura, para que vean que al menos no todo fue en vano, sin embargo no es obligatorio que la lean.

si deciden leerlo, deben saber que las cosas han cambiado y no están haciendo ningún daño, nosotros hemos tomado todo en cuenta, solo disfruten de la lectura y no se preocupen por nada.

nos vemos en el futuro, aunque no de la misma manera"

que significa esto_ preguntó Harry confundido_ por que nos preocuparíamos_ pregunto, si había algo que preocupaba a Harry era que le dijeran que no se preocupara.

con esto el futuro cambiara por completo_ dijo Ron_ supongo que leeremos cosas que ya no pasaran y no quieren que nos sintamos mal.

me llama la atención eso de nos vemos, aunque no de la misma manera_ dijo Hermione.

creo que no hay que sobre pensarlo_ dijo George.

si la gente del futuro dicen que no nos preocupemos, seguro no hay porque hacerlo_ dijo Fred, recibiendo varios asentimientos.

entonces, quieren que lo leamos_ preguntó Albus, todos asintieron rápidamente.

yo lo hare_ dijo Flitwick.

Diecinueve años después_ leyó el profesor.

diecinueve_ preguntaron todos.

vamos a verlos de adultos_ se emociono Sirius.

genial_ dijo Harry emocionado.

Aquel año, el otoño se adelantó. El primer día de septiembre trajo una mañanatersa y dorada como una manzana, y mientras la pequeña familia cruzabacorriendo la ruidosa calle hacia la enorme y tiznada estación, los gases de los tubos deescape y el aliento de los peatones relucían como telarañas en la fría atmósfera. 

es el primer día de clases_ dijo George, pensativo_ creo que veremos a tus hijos_ añadió hacia Harry.

será posible_ preguntaron Harry y Daphne emocionado.

solo lo sabremos leyendo_ dijo Albus con los ojos brillantes.

justo lo que Hogwarts necesitaba_ murmuró Severus.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora