Harry Potter le pertenece a
JK ROWLING.
Hola, espero que les guste el capitulo, por favor voten y comenten que les pareció.
Severus quieres leer el capitulo_ preguntó Albus.
estoy bien así_ dijo Severus.
en ese caso leo yo_ dijo Hagrid.
La historia del príncipe_ leyó.
lee rápido, Hagrid_ dijo Harry_ este momento ha tardado demasiado_ todos asintieron, incluso Hagrid que empezó a leer.
Harry permaneció arrodillado junto al profesor, observándolo fijamente, hasta que, de pronto, una voz aguda y fría sonó tan cerca de ellos que el muchacho se levantó de un salto, sujetando con firmeza el frasco, pues creyó que Voldemort había vuelto a la habitación. La voz del Señor Tenebroso retumbaba en las paredes y el suelo,
ahora que quiere_ dijo Minerva entre dientes.
y Harry comprendió que estaba hablando a la gente que había en Hogwarts y a la que vivía en la zona circundante al colegio, de manera que los vecinos de Hogsmeade y todos los que todavía luchaban en el castillo debían de estar oyéndola como si él estuviera a su lado, echándoles el aliento en la nuca, a punto de asestarles un golpe mortal. —Habéis luchado con valor —decía—.
en eso tiene razón_ dijo Albus.
estamos muy orgullosos de todos los que decidieron luchar_ dijo Minerva con mas cariño del que les habia hablado hasta el momento, los estudiantes sonrieron.
Lord Voldemort sabe apreciar la valentía.
eso obtuvo varios bufidos.
»Sin embargo, habéis sufrido numerosas bajas. Si seguís ofreciéndome resistencia, moriréis todos, uno a uno.
eso es mejor que vivir bajo el reinado de Voldemort_ dijo Neville.
y peor vivir sabiendo que no hiciste nada para impedirlo_ dijo Ginny.
Pero yo no quiero que eso ocurra; cada gota de sangre mágica derramada es una pérdida y un derroche.
hipócrita_ dijo Harry_ le dijo a Snape que mientras mas murieran, mejor.
no somos tan estúpidos para tragarnos el cuento que intenta vendernos_ dijo Seamus.
»Lord Voldemort es compasivo, y voy a ordenar a mis fuerzas que se retiren de inmediato.
que amable_ dijo Fred.
es mas compasivo que las arañas de Hagrid_ dijo George.
»Os doy una hora. Enterrad a vuestros muertos como merecen y atended a vuestros heridos.
nos da tiempo para descansar y poder recuperar fuerzas_ dijo Flitwick.
y tiempo para despedirnos de los que ya no están y lo que aun quedan_ murmuró George, siendo escuchado por todos que asintieron sonriendo con tristeza.
»Y ahora me dirijo directamente a ti, Harry Potter: has permitido que tus amigos mueran en tu lugar en vez de enfrentarte personalmente conmigo; pues bien, esperaré una hora en el Bosque Prohibido, y si pasado ese plazo no has venido a buscarme, si no te has entregado, entonces se reanudará la batalla. Esta vez yo entraré en la refriega, Harry Potter, y te encontraré, y castigaré a cualquier hombre, mujer o niño que haya intentado ocultarte de mí. Tienes una hora.
muy bien_ dijo Harry.
de que estas hablando_ dijo Daphne_ no puedes planteártelo seriamente.
si Voldemort quiere que me encuentre con él, así será_ dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FanfictionHola, ya se habrán dado cuenta que me eliminaron todas las historias asi que las voy a resubir con el TEXTO CORTADO, para que ya no me causen problemas. Descargo de responsabilidad Harry Potter pertenece a J.K Rowling.