~Actualización 2/2~
Antes que sigas la lectura...
¡Tú! Individuo, criatura o mi Rexona.. Por si no lo han echo, les recuerdo que se devuelvan y voten, y pss comenten...
________________________
Capítulo 15:Un golpe a la realidad..
Un golpe a mis esperanzas..Ithan por fin había aparecido, pero..
Como siempre "los peros" no fallan en la vida.
Estaba comiéndose a besos a la víbora de Paula, en la salida del parqueadero.Y yo aquí como idiota esperándolo, ahhh...
Debi imaginarlo, ya ha pasado treinta put..
JAJJA perdón Dios..
Treinta minutos, claro que ese hijo de pu...Perdón Dios...
Ese joven estaría comiéndose a la novia...
No más mírenlo...Ithan la tenía agarrada de la cintura, Mientras Paula posaba sus manos en el cuello del masculino.
La sangre me hierve al ver esa escena;
Se despegan, por fin...
Paula fijo sus ojos en mí, y claro que lo haría, me sonrió con malicia, volvió a besar a Ithan, elevó su pierna izquierda y la subió hasta la cintura de Ithan, quien le respondió a ese gesto agarrando su larga pierna y rozando su mano en ella de un lado a otro.¡Aush!
Este personaje, osea yo.
Ya no estaba en las escaleras, no, estaba caminando en dirección a Ithan y Paula.
Quien solo Paula se había percatado de mi poca distancia, ya que el engreído de Ithan estaba haciendo cosas mejores como manosear a una chica, a su novia.Lo bueno fue, que el destino, y la vida, sintieron un poco de piedad por mi pobre ser.
Sintieron vergüenza por mí; claro que sintieron vergüenza por mí.
Iba a hacer el ridículo, meterme en algo que no es de mi incumbencia, reclamando algo que no es mío ...
Aún peor le demostraría a Ithan que si me gusta.
Y él lo sabrá cuando yo misma vea que está interesado en míGracias al destino, y a la vida.
Que tropecé con algo invisible.
Por que hay estaba yo, tirada en el piso con mi bolso a diez kilómetros de mí.. es exagerado, pero si mi pequeño bolso cayó muy lejos de mí.Miro mis manos, las cuáles están rojas por el golpe, ya que las utilice como escudo.
Me senté, mi respiración se debilitó cuando observé sangre en mis codos y en una de mis rodillas.De un momento a otro, todo se me vino en cima, las pesadillas, cada vez que en una de ellas intentaba huir de algo, las veces que caía y gritaba pidiendo auxilio, donde mi cuerpo era tan débil, y tropezaba... Cada vez que esa criatura me seguía, las noches que me despertaba asustada..
Mi respiración se debilitó aún más de lo que estaba.
Mis manos temblaban, mis rodillas dolían..No
No
No
¡¡No de nuevo!!Sentí que todo se nublo, y volví a ese lugar, aquel bosque, al lado del estanque.
No podía gritar, nada.
El miedo me estaba sofocando, ¡¿Por qué?! Creí que solo me pasaba en las noches...Ya déjame en paz...
Por favor, que quieres de mí..Cambió algo, la realidad se debatía contra la pesadilla; en el momento que volvía a la realidad, yo estaba estática, en el suelo, pidiendo ayuda en susurros débiles, y rápidamente, todo volvía a la pesadilla, donde grito con todas mis fuerzas, y veo la sombra acercarse a mi, no puedo moverme, cierro mis ojos deseado que todo desaparezca.
—grita, eso me gusta, nadie vendrá a ayudarte...¡¡ Nunca lo harán!!—escuche la voz.
—¡Déjame en paz!— grite.
ESTÁS LEYENDO
Ni En Mis Sueños ©[En Proceso] En Edición.
RandomDos almas, nacidas de la misma pluma, pero condenadas a vivir en mundos separados. O así parecía. Hasta que mi vida dio un giro inesperado y me encontré viviendo con dos desconocidos que desataron una tormenta de emociones y secretos enterrados. Mi...