"No soy de su estudilo"

32 9 4
                                    

Capítulo 17:

Mi respiración estaba calmada, mi cerebro acaba de despertar, llevo mi mano a mi lado buscando la mesita de noche, y no hay nada...
Palmo el lugar donde posa mi cuerpo, palmo una y mil veces..

¿ Y qué es esto?

Esta suave.

Siento una tela, subo un poco mi mano mas arriba donde debería estar la almohada, aún con mis ojos cerrados.

Sigo palpando, hay un...
¿Rostro?
Espera esto es ¿una naríz?..

Ahhh si jajaja
Es un rostro

Ladeo mi rostro, sintiendo cada rasgo, una mandíbula, unos labios, una naríz, unos ojos.

Definitivamente un rostro...
Ahh si ven, y sin mirar me di cuenta... que crack Jajaja

Alto, stop...
¿¡ De quién canijos es?!!

Con una mano palpo los labios, y con la otra sigo palpando en lo que parece, los ojos.

— joder,—aquellos labios se movieron pronunciado aquella palabra.

¿Ithan?

pase mis manos por mis ojos restregando.
Separo mis manos de mis ojos, y las apoye a los lados de este, y elevé un poco separándome del individuo.

— ¿Me quieres dejar sin ojos?— volvió a hablar, su voz adormilada y un poco ronca.

Dios!!
Si es él..
Pero... ¿¡Tú qué haces hay?!

—¿que carajos, haces hay?— susurré solo para mí. Eso creí.

— esa no es la pregunta— respondió— ¿Qué haces tú, en cima de mí?

A la verga, es ¡¡cierto!!

Recordé, la pesadilla, él calmando mi pánico, él abrazándome, él tranquilizarme con solo haber dicho "estoy aquí"....

Él, El, y Él...
Todo él jushh

¿Romantico?...

Me había quedado dormida en el sofá junto a él, debía quitarme...
Pero por la razón más obvia, no me quería mover de encima de él, estaba cómoda.

El sueño, y recién despertar...
Cómo que tiene efectos secundarios, por qué no tengo ni un poquito de vergüenza...

— ehhh— no se que decir.

Dí cualquier estupidez...

— cualquier estupidez — susurre muy bajo con mis ojos puestos en los ojos del masculino, quien los tenía entreabiertos.

Ahhh...
Eso noooo!!!
¿Eres o te haces?

Una de sus manos, la puso en mi cabeza, empujándome hacia él.
Mi rostro quedó encima de su pecho nuevamente, estaba estática, tiesa, no me había dado cuenta que mis fosas nasales absorben muy poco aire, "respirando"

Si a eso se le llama respirar...
Ya no más me falta, poco para morir por hacerlo de este modo...

— relajate,— dijo el masculino,— te siento como una piedra, y eso es incómodo... Duerme.

— pero....

— yo tengo sueño— me interrumpió— así que shhh— siseo con voz adormilada.

— puede venir mi madre, aún peor, tu padre— dije en un débil intento de que reaccionara y me dijera...
«Ve a dormir a tu habitación» aunque mis más grandes deseos, no querían lo mismo.. quiero seguir así.

Ni En Mis Sueños ©[En Proceso] En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora