Lesly, la Ramdon.

19 4 0
                                    

«Actualización 1/2»

Capítulo 20:

Por ser los primeros días, donde solo hacen recordatorio de lo pasado.
Todos ya habían salido hace unos diez minutos.

—Pati,—la llamo,— ¿En qué piensas?

—¿Aa?—me responde distraída,— estem, ¿Quién será?

— ¿quién será que?

—con la que estaba hot boy,—se giro en su asiento, en dirección a mí,— ¿No tienes curiosidad?

— tú misma has dicho que él es un mujeriego,—dije..

—si, coquetea con todas, pero...—su mirada se veía perdida,— besarse con una tarada, en las narices de Paula, y esconderla, por que eso quería hacer, por algo ella tendría su sudadera, misteriosamente Paula sigue como si nada, y nadie sabe sobre la chica del auto.

—eso es cierto,—dije, siendo ahora las dos con la mirada en la nada,— y más con sus sudaderas, solo hubo una vez que me prestó una, pero estoy segura que no lo hizo por que quiso, si no por que en ese día le convenía.

— ¿ahh?

—si, osea,—dije— él es muy reservado con sus cosas, se que no he vivido mucho tiempo con él como para conocerlo, pero en estos días, me he dado cuenta de eso.

— ostia, un dato interesante de hot boy,—dijo— esto está muy raro, y queremos chismesito completo—asentí, sus ojos está vez se fijaron en mí,— Lys, él te gusta, ¿Pero emm...

— si, me gusta, y eso causa celos en mí,—dije directamente sabiendo lo que quería decir,— que él me hubiera seguido el beso, esas dos veces, era como dos esperanzas... Pero ya lo tengo muy claro, con lo que él me dijo. Somos Hermanastros; y lo que pasó debemos olvidarlo, solo fue un error que cometí al ir a su habitación, aparte me siento incómoda, por mis pesadillas, y por saber que casi me entrego a alguien que de seguro solo quería que le bajaran las ganas.

— ser hermanos no quita tus sentimientos,—recostó su espalda en la silla,— dejemos claro algo Lys, sus padres son ahora pareja, pero ustedes dos son solo conocidos que viven en el mismo techo, por que no son hermanos de crianza, y menos de sangre.

— si, pero eso no está en los pensamientos de él,— dije haciendo su misma pose,— ya él me dejó claro que estaba con ganas de cogerse a alguien, no importaba quien, no importa si era yo, y como no paso nada, ¡Estoy segura!, Se metió con la que estaba en el auto.

— no estamos seguras,— Pati empezó a guardar sus cosas en la mochila,— y si eso fuera así, ¡joder!, por ti estaba con el pene alborotado, y como la que lo calentó no quiso tener nada, pues se metió con la primer arrastrada que le abrió las piernas.

— él no siente nada por mí, ya lo dije Pati,—dije volteando mis ojos. Me estaba dando esperanzas donde no las hay.

— él no, pero su pene si.—sonrió pervertida.

— no voy a hacer nada, si él sintiera atracción por mí, como tú dices, me daria  señales, y señales claras ,—dije— pero no es así, en vez de eso me dice una y mil veces que no le intereso, que no soy de su tipo.

— vale coño.

—oye ¿Tú hermano es muy amigo de Ithan?

—si,— dijo agarrando su bolso,— se tus intenciones tia; no interactúe con él, y no hablo de sus amigos con mi hermano, él en sus cosas y yo en las mías.

Salimos del aula, en dirección a la salida.

......

Estaba en el auto, esperando a que Ithan llegara;
Cuando salí con Pati, ella se fue con las otras.
Y yo busqué a Ithan, está vez no se me había echo difícil encontrarlo, ya que la mitad del instituto sabía que yo era la "hermana" de Ithan, y me dijeron fácilmente donde estaba.

Ni En Mis Sueños ©[En Proceso] En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora