Fotografías

22 3 0
                                    

Actualización 1/3
____________
Capítulo 23:

La caja cae de mis manos, los pequeños objetos que estaban dentro de aquella salen disparados del interior, ubicándose al lado de mis pies, mis ojos puestos en una sola cosa.

La fotografía.

Trato de seguir rígida pero es imposible. Mi equilibrio se debilita junto a mi conciencia.
«—Posen para la foto.
—Princesa haste al lado de..»

Mi respiración esta hecha trizas, escucho palabras por todos lados... Voces que no reconozco.

Mi vista esta nublada por la poca estabilidad mental que tengo. Ithan está parado al frente mío, su rostro no están visible para mí, su cuerpo se duplica cada segundo, su reflejo es mas transparente y mas indescifrable.
En un nanosegundo mis ojos lo pierden de vista, y veo la parte baja del lavamanos, y como el suelo se aproxima a mí.

Un golpe.. Duele.

«—¿¡Qué hiciste?!,—una voz masculina se hizo presente»

«—¡Lesly!,—un grito envolvió mis oídos, una mujer, Es mi madre.
Mamá, duele..»

«—¡Mi hijo!, ¡¿Dónde está mi hijo?!,—una voz feminina grita desesperada...»

«—Lesly, mírame, pequeña Lesly,— un murmuro me hace estremecer, ¡NO!,— volví pequeña Lesly, Lesly, Lesly.

—¡Lesly

La claridad de mi vista vuelve. La luz se ase presente ante mis ojos. Mis mejillas están cálidas.

—Lesly, Lesly,—me llaman, elevo mi vista, Ithan.— Joder, creí que no ibas a regresar.

Mi rostro esta en sus manos, mi cuerpo sentado en el suelo, junto a Ithan el cual esta sin camisa.

Pasa una tela mojada por mi frente;—¿Estás bien?

Entre abro los labios, mas las palabras no salen de mi garganta, él lo nota.

—Tranquila, no te esfuerces,—es lo único que dice,— solo necesito que esta vez si te dejes.—Dijo, sus manos fueron hacia mis rodillas.

—N-no.—Murmuré.

—Lo siento niñita, pero estas temblando,—informó.— Y en unos minutos llegan, no quiero que me vean aquí.

No me había dado cuenta que la tela mojada era su camisa, la cuál se estaba poniendo en su torso.

Todo mi cuerpo temblaba, mi rostro sudaba, gran parte de mi cuerpo lo siento débil.

—No te dejaré caer.—Dijo y asentí.

Lentamente mi cuerpo se elevó, uno de sus brazos quedó en la parte baja de mi pierna, mientras la otra en mi espalda, mis manos pasaron de estar en el aire a estar cruzados en su cuello.

Todo quedo en cámara lenta.

La calma se apoderó de mí. Reposo mi cabeza sobre su pecho el cual sube y baja. Sus pasos lentos entran en mi habitación. Desgraciadamente este momento fue muy corto, no lo quiero soltar, mis manos aferradas a su camisa, sus pies quedaron quietos al lado de la cama.

Él no siente lo mismo que yo.

Mis manos se aflojan del agarre, pongo mi palma en su pecho, sin pensar Ithan debilita agarre en mis piernas, bajo una pierna, la punta de uno de mis pies toca el suelo seguidamente el talón.

Su toque deja de estar presente en mi piel, la cercanía que teníamos se esfumó al perder contacto con sus manos acercándome a la cama.

Mi cuerpo se desmorona y caigo rendida en las suaves sabanas. Escucho los pasos de mi compañero alejarse.

Ni En Mis Sueños ©[En Proceso] En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora