Epilogo

1.3K 94 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Si bien el mar es relativamente peligroso a Alicia nunca le importo,unos veían peligro,otros misterios,algunos les daba miedo y ella solo veía que había más que solo agua, ya sea metafórica o literalmente,aveces decía que el mar podía ser cruel con quién lo mereciera pero también justo con quién lo respetará.
.
.
.

Ella siempre pensó que recolectar conchas en la playa era divertido,ver el mar en amaneceres o atardeceres, aveces hasta el anochecer a ella realmente le gustaba pero a la vez quería verlo más de cerca,su padre muy seguido le contaba que cuando era joven era un aventurero del mar,siempre le preguntaba Alicia ¿Papá por qué no vuelves?,el respondía que no,que ya no era su tiempo,que el ya estaba en otro punto de su vida que realmente lo hacía feliz.
Su felicidad consistía en ella,sus hermanastros,su madrastra y lo más importante su unión,ellos realmente tenían lealtad entre ellos,no conocían la traición entre ellos,nunca se delataban.
.
.
.

¿Pero por qué ellos eran así?
¿Que historia había tras de eso?
Todos tienen una, Alice siempre decía eso,siempre buscaba una respuesta era curiosa,siempre buscaba y buscaba hasta encontrar la raíz de lo que fuera que ella quisiera.

.
.
.
Ella sabía su historia, sabía que ocurría con ella,aveces ella creía que podría indagar más,pero los recuerdos de ella nunca estuvieron borrosos.
Ella realmente quería saber más acerca de ella,del mundo que la rodeaba,de su familia.
¿Cómo se hicieron ricos?,¿cómo conoció a su madrastra?,por qué para ella era tan confuso,si bien podría ignorarlo y seguir ella quería más,quería ese punto y de paso ver qué más había para ella.
.
.
.

S

i había algo que ella tenía de su familia era amor y apoyo,ellos la ayudarían a qué ella encontrará quien era y que quería ser,que quería hacer con su vida, definitivamente estarían ahí.
.
.
.
Visuales

Natalia Dier como Alice Birkin
.
.
.



Winona Rider como Rosemary Birkin
.
.
.

Noah Snappchat como Steven Birkin
.
.
.

Millie Bobbie Brawn como Natalie Birkin
.
.
.

David Harbour como Richard Birkin
.
.
.

Son visuales que no me partenecen obviamente pero los uso como referencia para la historia.
.
.
.

Haciendo todo esto espero y disfruten este fanfic,no es el primero que escribo pero si el que publicó,gracias por su preferencia.
🫶

El Baratie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora