Narra luffy '
Buggy había secuestrado a Alice,supusimos que se la llevaría a la gran Ruta por qué el también buscaba el mapa,habían pasado dos meses desde ese incidente.
Ya habíamos buscado en la montaña al revés,todavía me acordaba de esa ballena,me cae mal. También habíamos recorrido otras islas,como la de Whiskey Peak comí como desgraciado pero si que esos piratas eran peor que buggy,el al menos decía chistes y era gracioso también visitamos Little Garden, definitivamente no lo extraño,solo a viví,pero teníamos que hacer una parada más por qué nami había enfermado, definitivamente el viento no estaba a nuestro favor estos días lo cual me ponía triste.
Finalmente llegamos a la isla Drum, ahí hacía demasiado frío.
Narrador omnisciente'
Los sombreros de paja buscaban un doctor para nami. En eso concen a Tony chopper y los ayuda,nami se recupera y cuando ya iban a sarpar otra vez.
Luffy vio un periódico algo roto, vio la cara de Alice y Buggy posando con trajes de preso.
-¡Chicos encontré a Alice!,Grito el joven del sombrero emocionado.
-¡Dejame ver!,le arrebato el periodico nami a luffy leyendo todo lo que decía.
-¡Está en arabasta!,¡por fin la encontramos!
-¿Donde está?,¡Ay que ir rápido ni un minuto más porfavor vámonos!,dijo sanji feliz con lágrimas en los ojos.
Narra sanji '
Por fin habíamos encontrado el paradero de Alice,dios la extrañaba tanto su sonrisa,todo...
Día 1
-¿Dónde está,nami comí carajos la perdiste?,¡por qué no hicieron nada tu y ussop! ¡Debían protegerla!
Mis lágrimas en mis ojos,mi voz entrecortada,saber que Ali no estaría conmigo me rompía completamente,se que no estaba bien gritarles así pero ya no aguantaba.
Dia 7
-Hermosa...¿Dónde estás?,ya hemos buscado en esa estúpida montaña y tú no apareces...
No había ningún solo día que no llorara. Hoy volvi a dormir en nuestra cama y todo sigue igual,el aire y tus peluches.
Día 20
Extraño tu sonrisa,todo el tiempo. No hay un día en el que no,ese estúpido payaso te arrebato de mi. En el fondo de mi mente tu no as muerto,sigues sonriendo como siempre. Nada cambiara, difícil olvidarte estando aquí.
1 mes y medio
Se que te vamos a encontrar, después de todo se que en algún lugar de el mar ahí estás,todavía tengo fe y esperanza de que ahí estés.... Hoy volvi
Presente'
Corrí hacia el merry cargando a nami y chopper.
-¡Luffy ya vámonos luffy!,¡Ya vámonos!
Después de todo este tiempo tu estabas con vida,en una cárcel,pero ¡seguías viva!,esta noticia me hizo soltar lágrimas de felicidad,te quiero ver,aún te amo y creo que hasta más que ayer. Me siento mutilado y tan pequeño.
Narrador omnisciente'
Finalmente nuestros sombreros de paja habían sarpado hacia arabasta buscando el paradero de su amada chica.
Después de tantos percances,búsqueda,golpes,peleas y lágrimas derramadas por todos, la habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
El Baratie
Fanfictionestá historia relata desde la perspectiva de Alice Birkin,una chica particularmente con la vida perfecta,apoyo de sus padres aparentemente,acomodada y recta al menos hacía el público,es lo que aparentan, pero definitivamente hay más que eso en la fa...