Buggy me había secuestrado y yo estaba en su barco de mierda,me encadenó a una cama muy bonita e de admitir y la habitación tenía varios peluches.-¿y bueno muñeca que te parece?
-me parece que me secuestraste si estoy en lo correcto.
-¿bueno si pero que tal la habitación?
-es linda lo admito me recuerda un poco a la mía.
-que bueno que te gustó por qué esas jugueterías estaban repletas de muñecos y no sabía si iban a gustarte,también robe a varias tiendas de ropa.
-¿espera que? ¿Hiciste todo eso por mi?
-pues si,lo que uno hace por amor...
-¿Te gustó? Me puse roja
osea pensé que me quería para matar a luffy o algo pero me secuestro nada más por bonita,no se si sentirme ofendida o halagada.
-ehh pues si, igualmente te quitaré esa cadena si te portas bien y prometes ser buena.
-pues no me queda de otra,acepto.
Saco la llave de su bolsillo y me desencadenó de manera cuidadosa.
-¿si sabes que la cadena no te quedaba y fácilmente podrías sacarla cierto?
-si pero capaz y me matabas o encerrabas sin alimento por hacer eso. Se le llama cerebro.
-suena a algo que yo haría.
-y bueno,¿puedo ver los vestidos?
-si por qué no,están ahí
Me acerque al armario y eran bastantes,fácil unos 40,de repente no estaba tan mal el payaso eh. Ohh sanji perdón te e fallado.
-¿me los puedo probar?
-no los robe solo para tenerlos ahí,modelalos.
-lo que tú digas payasito...
Tome un vestido amarillo sin mangas ni cuello,era ajustado y hasta los muslos. Se veía caro y todavía tenía la etiqueta.
-oye buggy ¿de que tiendas los robaste?
-no recuerdo el nombre pero había muchos guardias de seguridad y muchas cosas de oro.
-¿me estás diciendo que al menos valen más que un salario mínimo?
-pues decía alta costura,pero revisa la etiqueta.
-dios...
Revise la etiqueta y en efecto,era alta costura pero no solo eso,eran chanel,Dior y Victoria secret hablando de eso...
-¿buggy al menos me compraste ropa interior?
-fue lo primero que robe,de echo hay mucha lencería en el cajón de a lado, pruebatela primero, guiño su ojo y sonrió.
-okay,solo sal del cuarto o cierra los ojos.
-¿para que?
-para que no me veas desnuda idiota.
-pero si quiero
-no que vergüenza,ni siquiera me e rasurado ahí abajo.
-¿y que tiene?,te quiero tal cual eres.
-okay no sé si amarte y odiarte.
Me quite lo que llevaba arriba dejando a la vista mi espalda desnuda.
-hay un sostén rojo de encaje ahí,quiero ver cómo te queda.
-esta bien está bien...
Lo tome y me lo puse,de paso quitándome la parte de abajo,quedando ahora sí mi trasero al descubierto.
-dios que bendición.
-dejame de ver el culo payaso. Chille
-no es mi culpa que tengas buen culo.
-dios eres imposible.
Me puse la pantaleta con ligeros y dando la vuelta para que viera.
-¿y bien que te parece?
-¡carajo!,eres hermosa,valió la pena la golpiza que me dieron los guardias.
Sonreí y empecé a reír,yo sé que está mal pero no me había echo daño ni me había tratado mal,aparte se notaba que me quería.
-ahí hay un vestido negro estilo chino.
-me parece algo interesante me lo pondré.
Lo tome y me lo puse,me quedo a la perfección,tenía una abertura en la pierna y me marcaba la cintura.
-dios si que eres sensual,date la vuelta quiero ver.
Hice lo que pidió y me acerque a el quedando a unos escasos pasos de tocarnos.
-¿te han dicho que pareces una muñequita de porcelana?
Me tomo desprevenida demonios,me puse roja como tomate,me ponía nerviosa ese payaso pero sentí como puso sus manos en mi cara acercándome aún más a él quedando a centímetros de que nuestros labios se tocaran. Entonces acaricio mi pelo,solo veía como el veía mis labios y yo los suyos.
-eres muy hermosa muñeca.
Sentí como sus labios tocaban los míos en un suave beso que se empezó a hacer apasionado,cerré mis ojos y puse mis brazos al rededor de su cuello,el tomaba mi cintura y la acariciaba apegandome a el.
Finalmente nos separamos.-si crees que te dejare ir después de esto estás loca.
-no me quiero ir...
En ese instante el barco hizo un estruendo y empezamos a escuchar gritos y como caía gente al agua,mierda era un ataque.
-escondete aquí y no salgas,no hables ni nada porfavor no quiero que te hagan daño,yo iré a ver.
Me escondió en el armario tapando mi boca mientras daba un beso a mi frente para después cerrarlo e irse.
Narra buggy'
Preocupado de que algo le pasará mi muñeca salí cerrando la puerta de la habitación,subí a ver qué pasaba y o mierda eran marinos y volví a bajar hacia abajo, lastimosamente me habían visto,pero había unas celdas abajo que llevaban a unos pequeños botes,pensé en eso así que cuando llegue a la habitación de mi chica los marinos me tenían rodeado.
-¡Arriba las manos!,¡muevete de la puerta!.
-¡eso jamás marinerito de mierda!
Yo y mi hocico,me habían tirado al suelo y me pusieron una golpiza,forzaron la puerta y hicieron lo que sospechaba abrieron el armario y la descubrieron.
-¡Ah!
La escuché gritar y me asusté,separé mis manos y piernas de mi cuerpo para golpear a los marinos y distraerlos, finalmente me volví a unir y me metí a la habitación golpeando al marino que había lastimado a mi chica.
-¡Con mi niña no hijos de perra!
Cuando ví el moretón en su mejilla me puse furioso,la cargue y empecé a correr hacia la parte de abajo pero para nuestra suerte nos atraparon y me noquearon,lo último que escuche fue su grito.
Narra Alicie'
Vi como golpearon a buggy y se desmayo del golpe y a mi me pusieron unas esposas y me tiraron al suelo,mierda volvía a doler mi cuerpo aún más por la pelea anterior.
Entonces nos llevaron a cubierta y nos llevaron a un barco de la marina así poniéndonos en celdas juntas.
ESTÁS LEYENDO
El Baratie
Fanfictionestá historia relata desde la perspectiva de Alice Birkin,una chica particularmente con la vida perfecta,apoyo de sus padres aparentemente,acomodada y recta al menos hacía el público,es lo que aparentan, pero definitivamente hay más que eso en la fa...