Cap 1:"Hay que dar un paso para crecer"

1K 75 1
                                    

Era de madrugada estaba en la orilla del mar la marea era alta, hacía frío yo estaba tratando de pensar. Era mi cumpleaños 18 en unas horas y estaba asustada.

Realmente siempre tuve miedo de tener que ser una adulta,saber que ya no podía ser una niña, mi único terror fue ese desde niña,el crecer siempre tuve miedo de saber que había más allá de mi cama y un peluche de tortuga que tenía.
.
.
.
- ¿Alice que haces aquí afuera?,pregunto mi hermana y al verme sollozando y tan ida se preocupo.

-solo estaba pensando,para este punto no pude evitar derrumbarme.
sabía que era una nueva etapa en mi vida una en la que tenía que encontrar mi destino y empezar a escribir mi historia a lo que no pude dejar de llorar abrazando a mi hermana.

-¡Es que no es justo!,¡no lo entiendo yo realmente no pensé que llegaría tan lejos no se que hacer!.
Le lloraba y hablaba entre sollozos a ella.
Estaba callendo en una crisis,para muchos era totalmente ridículo y estúpido pero para mí era como un martirio no saber que hacer o como empezar mi vida fuera de mis padres y mis hermanos, aunque no fueran de sangre habíamos vivido tantas cosas que no podía evitar quererlos más que a nada.
Y aunque mi madre no era de sangre ella me había demostrado que estaría para mi.

-yo se que te da miedo, que no quieres irte pero es por tu bien necesitas hacerlo no puedes ser una niña para siempre pero para nosotros siempre serás una-,su voz al decirme esto estaba llena de cariño y comprensión hacia mi, ella me abrazaba y yo ni quería separarme.

-hay que ir a casa,me repitió con una voz paciente y calmante mientras tomaba mi mano para irnos a dormir.

Al llegar a mi habitación no pude evitar pensar en que pronto iba a descubrir un mundo nuevo, realmente mi único sueño era ver el mundo y el saber que había más halla de mi cama pero al mismo tiempo me aterraba,siempre quise tener una familia desde joven por qué de niña no tenía una,sabía que mi madre,hermanos y padre no me dejarían o abandonarían pero ese miedo seguía ahí.
.
.
.
Al final tome mis peluches y me arrope en mi cama abrazando mi tortuga con la que había dormido desde que era niña, ella representaba mi seguridad y apoyo que yo sentía por parte de ella
.
.
.
.
.
417 palabras, espero hayan disfrutado este primer capítulo,les trataré de actualizar rápido, perdón por qué el capítulo es cierto pero quería que se dieran una idea de la protagonista y se familiaricen 🤍
Gracias por su atención.

El Baratie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora