Cap 17: "La mujer con collar de estrella"

209 22 14
                                    


No tenía una tripulación... Desde hace 10 largos años ya no,parece como si fuera ayer que un pirata con sombrero de paja de cumpleaños me regaló unirme a su tripulación.

Viajaba con el barco de mi padre,era un gran barco solo para una pequeña mujer.

Mi padre falleció hace algunos años,fue lindo mientras duro,lo extrañaba pero ya no importaba,el estaba en un lugar mejor. Cómo todo en esta vida.

Narrador omnisciente'
Todos conocían a Alice como "la mujer con collar de estrella" a todo lado que iba,ya había recorrido casi todo el mar, visitando la mayoría de sus lugares. Todo aquel que la conocía siempre la recordaba con una sonrisa.
Trabajo sola los últimos años,era muy solitaria y extrañamente carismática,solo ella y su bote,no había niños,no había esposó,no había nada.

Ella tenía lindos y cálidos recuerdos de su juventud como pirata.

Ella estaba en su barco en medio del mar del oeste, ella estaba acostada en el suelo con una libreta de bocetos y su peluche de tortuga como almohada. Veía el atardecer y vio una botella flotando, decidió recogerla con una red de pesca.

Cuando lo abri y ví el escrito se sorprendió.

"Querida Alice,no sé si llegué esta carta a ti pero lamento no enviarte cartas estos últimos 12 años como te lo prometí,solo quiero decirte que eres el recuerdo más hermoso de mi juventud.

Eres lo primero que se me viene a la mente cuando dicen sonrisa, lamento esa discusión que tuvimos y el haberte perdido así,en mi mente todavía no desapareces. Eres el cuento de amor que les cuento a mis hijas cada noche,mi hija mayor tiene tu nombre,se lo puse por qué quería que fuera igual de risueña que tú. Y lo es...es igual a ti tu y ella se entenderían tan bien.
No te eh olvidado,me an dicho que eres "la mujer con collar de estrella",pero para mí serás mi Alice."

La mujer empezó a derramar lágrimas recordando la noche en la que le dió ese collar,ella estaba feliz por saber que su cocinero estaba feliz y bien.

Que encontró su vida y ella la suya, aunque sea una solitaria ella ya tenía lo que cualquier persona podría desear.

Lindos recuerdos de su juventud...

«La mujer era solitaria pero su tesoro más preciado eran sus recuerdos»

Fin

El Baratie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora