Ya era de noche,la gente estaba aliviada y feliz al saber que su libertad ya no era un sueño sino una bella realidad.
Toda una aldea comiendo la comida de sanji para saciar su apetito.
Mientras tanto nuestra bella y valiente protagonista estaba ya mejor en la cabaña de Nojiko. Ella reposaba dormida y cansada de sus golpes,los aldeanos ayudaron a curarla y darle atención médica.
Se lamentaron al ver el estado de la chica,cada aldeana por hora se turnaba para observar el estado de la joven.Ya eran cerca de las 12:00 de la noche cuando sanji entro con un plato de comida para su chica y hacerla sentir mejor.
Por qué pansa llena corazón contento y Sanji se lo tomaba muy enserio.Cuidadosamente se acerco a la chica y tomo una silla para estar a su lado,tomo uno de sus cabellos para retirarlos de su rostro,este acariciaba su rostro delicadamente con su dedo.
-linda te hize de cenar despierta.
Lentamente Alice despertó de su sueño pero fue bruca.
-ey ey ey tranquila hermosa, despacio puedes lastimarte,déjame te ayudo.
Lentamente Sanji sujeto de la espalda y hombros a la chica mientras veía sus vendajes. Después le dió el plato de comida.
-gracias sanji eres tan amable. Se le notaba a la joven su semblante triste y decaído con sus ojos como cristales apunto de quebrar en llanto.
-¿no solo te golpeó verdad linda? Sanji sintió tristeza al verla de esa forma tan diferente.
Ella nego con la cabeza y comenzó a llorar.
-¡Sanji no es justo!,no lo entiendo se supone que estaba acostumbrada al dolor y ahora siento que ya no es solo eso,¡es algo que arde dentro de mi!, ella lloraba mientras se abrazaba fuertemente a la camisa del rubio.
-cuentamelo todo hermosa por favor,quiero entenderte princesa. Dijo suplicante y lloroso al ver así el estado en el que se encontraba la chica que el quería.
-yo..no siempre fui hija de mi padre, chillo. -yo antes vivía con mi madre pero ella siempre me oculto,nunca dejo que viera el mundo,siempre me compraba cosas para dibujar y libros, solo era de la escuela a la casa. Cuando no hacía algo que ella no aceptaba solía golpearme y dejar de hablar conmigo. -¡Me rechazaba! No pudo evitarlo y empezó a volver a llorar.
-siempre quiso que yo fuera perfecta pero me veía como una decepción .
Sanji abrazo a la chica que se desmoronaba sobre el creyedo que al soltarla está se rompería.
-¿Sanji se verdad merecía ser golpeada así de nuevo?, grito en llanto.
Sanji se sento en la cama y la cargó como si de una princesa se tratase.
-no mi bella niña,tu no merecías eso. Merecías ser amada y protegida,mereces que nadie te toque ni haga daño.
Después de esas palabras el soltó una pequeña lágrima y beso la cabeza de la chica tiernamente.
-De ahora en adelante no dejaré que nadie te toque,te protegeré de todo y si te pasa algo no dejaré el rastro de nadie.
Finalmente le prometió esto a la chica mientras el se acostaba en la cama junto a ella abrazándola por la cintura y acariciando su cabeza para dormirla junto a él.
ESTÁS LEYENDO
El Baratie
Fanfictionestá historia relata desde la perspectiva de Alice Birkin,una chica particularmente con la vida perfecta,apoyo de sus padres aparentemente,acomodada y recta al menos hacía el público,es lo que aparentan, pero definitivamente hay más que eso en la fa...