Cap 14:"Veo en ti la luz"

162 21 0
                                    

Ya había pasado una semana desde lo ocurrido, extrañaba a mi amiguito pero pues ya que no podía controlar eso, así que quería distraerme. Ya no quería pensar tanto en el payaso,le dije a chopper que me enseñará a ser médico.

No se ni como carajos pero terminamos en una isla en el cielo..ay carajo no era mi esquizofrenia.

Fuimos a visitar un mercado en esa isla buscando hierbas medicinales chopper y yo. Spoiler, no encontramos ni verga .

Pero para mí suerte nos topamos con el guapo de sanji,ya casi era de noche estaba atardeciendo y sanji y yo decidimos ir a una fiesta que hacían los aldeanos.

Me arregle y me puse un vestido amarillo muy bonito y al llegar vimos como todo estaba decorado con farolas,flores y muchos colores.

Todos danzaban contentos y alegres,y sanji y yo nos unimos.
Empezamos a bailar,dando vueltas y tomando nuestras manos. Era este el momento más feliz en mi vida.

Finalmente nos cansamos,nuestros pies dolían y decidimos ver a la playa,nos sentamos y el puso su brazo en mi espalda acariciándola.

-las estrellas son igual de bonitas que tú..

No le quise contestar,mejor lo abracé y sentí como coloco un collar con un dije de estrella en mi cuello.

-es hermoso

-como tu.

Me beso la cabeza y nos quedamos contemplando las estrellas,solo nosotros dos,nuestra compañía. Este es el sentimiento más bello que eh sentido.

***
Perdón si no es como en el anime algunas escenas,es que me dió flojera adaptarlas y estoy en la escuela escribiendo esto.
Solo gosenlo

El Baratie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora