Hace 2 meses.-¿buggy crees que salgamos de aquí?,quiero decir ya no estamos en un estúpido bote de la marina con un carcelero con anteojos y pelo rosa, ahora estamos en una cárcel de máxima seguridad.
-Solo ten fe,tarde o temprano saldremos,yo me las ingeniare.
-payasito tengo miedo... Empecé a derramar lágrimas.
Buggy me abrazo y empezaba a acariciar mis cabellos.
-no se si todo estará bien,pero estás conmigo y yo contigo. Con eso es suficiente...
Beso mi frente y me puso sobre su regazo mientras me abrazaba y acariciaba.
No lo podía negar buggy era todo lo que está bien en este mundo pero Sanji...mi chefcito,mi amor mi sol lo extrañaba tanto a mi dulce cocinero.
Actualidad'
-buggy solo voy al baño...
-¡no te vallas,me da ansiedad estar solo!,me sujetaba de la pierna con su torso brazos y piernas,era como un mono en una leana.
-¿y me vas a acompañar?
-¡si quieres te limpio pero no me dejes!
-los que digas...
Tome su mano para llevarlo al baño,entre y buggy estaba afuera esperando.
-Y..¿Cómo te llamas?
-buggy llevamos 2 meses siendo amigos,y ¿no te sabes mi nombre?
-En primera,los amigos no se besan ni cogen en literas o se manosean,en segunda nunca me dijiste tu nombre,y tercera..no me parecía importante.
-okay tienes un punto,pero ¿y del tercer punto?,¿no te parecía importante?, ¿y ahora por qué preguntas entonces?
-es que me aburrí.
-bueno me llamo Alice Birkin..
-¿oye ya te tardaste en el baño todo bien?
-digamos que la comida de la cafetería me callo mal...
-si la última vez deseche hasta mi intestino....
Salí del baño y me lave las manos,como siempre buggy abrazado de mi cintura con su cabeza escondida entre mi hombro y cuello. Nos veíamos en el espejo.
-¿buggy por qué te gusta tanto esa posición?
-me siento amado y protegido simplemente.
-¿te an dicho que pareces una garrapata?
-realmente no,me an dicho muchas cosas pero eso jamás...¿Soy tu garrapata?
-¡ayy si mi garrapatita!
Me gire hacía y le empecé a agarrar los cachetes y hacer que se agache para darle besos por todo el rostro,el solo se dejaba y me abrazaba.
-sabes aveces la cárcel no es tan mala si estoy contigo...
-opino lo mismo mi payasito
Me puse de puntillas y bese su nariz.
-buggy tenemos que salir...
-¿tan pronto...?
-es eso o pasaremos toda nuestra vida aquí pudriendonos.
-tienes razón...
En la noche el y yo nos reunimos,por fin haríamos nuestro plan,la oscuridad había caído,al cerrar nuestras celdas buggy golpeó al carcelero así noqueandolo y me jalo de la mano para empezar a correr por nuestras vidas y libertad,pasamos laberintos de celdas tras celdas, era interminable.
Finalmente los marinos estaban ahí probablemente moririamos ahí pero buggy se puso adelante de mi así haciendo que los golpes los recibiera el,empezó a separar partes de su cuerpo así golpeando a los guardias y haciendo que se distraigan.
Corri lejos de ahí,sabía que buggy me seguiría, entonces corri hacía las escaleras que daban directo a la azotea esperando su llegada.. Y ahí estaba el golpeado corriendo hacía mi con sus escasos alientos,lo tome de la mano y corrimos hacia arriba así forzando la puerta,ya nada nos detendría.
-buggy tenemos que saltar... Dije llorando
El observó como los marinos empezaban a subir y cerró la puerta.
-¡buggy no! ¡Vámonos! ¡Porfavor no me dejes sola!
-tengo que hacerlo mi muñequita,no te puedes quedar aquí...
Luego ví como luffy estaba en el techo en medio de nosotros.
-¡Rapido hay que irnos Alice! ¡no hay tiempo!
-Vete,no es la primera vez.... En otra vida seré tu chico... Se le había roto la voz al hombre soltando sus lágrimas esperando que su amada chica escapé
No quería irme y corrí hacia el.
-por que no supiste entender.. ¡Buggy!
Sentí los brazos de luffy rodearme y saltar hacia abajo del edificio,mis lágrimas caían a mares,no quería que nada le pasará a mi payaso,todas esas promesas,chistes y recuerdos ahora eran caminos separados. Sabía que no estaría ahí para siempre,pero no estaba preparada para el martirio que sería.
-Buggy no..¡perdón!,me tire a la arena gritando mientras sollozaba.
Al final de todo nosotros conocemos personas y después ya no,las personas se van y las recuerdas.
El era uno de mis recuerdos más bonitos ahora.
Esa playa,esa cárcel..esa celda sería una de mis aventuras más bonitas y tristes,por qué conocemos personas y las perdemos.
Luffy me cargo en brazos y corrimos hacía el barco que estaba por sarpar,no pude evitar abrazarme a luffy en manera de consuelo.«Por qué conocemos gente y después la recordamos.....»
ESTÁS LEYENDO
El Baratie
Fanfictionestá historia relata desde la perspectiva de Alice Birkin,una chica particularmente con la vida perfecta,apoyo de sus padres aparentemente,acomodada y recta al menos hacía el público,es lo que aparentan, pero definitivamente hay más que eso en la fa...