Cap 6: "El payaso y el mesero"

377 43 22
                                    


Alice se había escondido por qué si no se la iban a agarrar como bolsa de papás,luffy ya le dió permiso de esconderse y escapar.
Está bien perdida.

-como diría mi padre,mejor aquí corrió que aquí se quedó.

Me sentía observada pero pensé que era mi esquizofrenia, luego sentí que alguien me tomaba del hombro y me giraba.

Ay cabron!,-¡juro que haré lo que quieras no me mates, manoseame o lo que quieras me dejó pero soy muy joven para morir!,dije con los ojos cerrados sin ver a quien.

-me interesa la parte de hacer lo que quiera contigo y también la de manosearte primor pero ahora necesito que me cubras para escapar de este cuchitril, dijo el hombre misterioso, pero le reconocí su voz.

-¿payasito eres tu?, abrí mis ojos y me tranquilice,por instinto lo abrace.

-wow tranquila muñeca,se que extrañas a tu payasito pero no pensé que tanto.
Se separó del abrazo y tomo mi mano.

-bien bien tengo que escapar,¡y tú tienes que ayudarme por dios!

-¿pero que quieres que haga?,¿que cuente chistes? O que.

-¡estas en la tripulación de ese estúpido niño es obvio que debes tener un talento!

-pues se decir estupideces en el momento menos indicado y por el bien del guión sigo viva. -¿Te sirve guapo? ,le sonreí y guiñe el ojo haciendo una pose de diva.

-¡Dios mío!,haber cuéntame un chiste.
Vi como me prestaba atención y se sentaba en una roca.

-¿Que tiene dos piernas y sangra? Le pregunté mientras sonreía.

-mm no tengo idea,¿una mujer?

-nop,¡un perro partido a la mitad! ,el chiste era una estupidez pero me daba gracia pero me comencé a reír como loca,no podía con mis estupideces.

-Dios,si sigues así me quitarás el trabajo niña. Dijo sarcástico y me sonrió

-bueno lo único que se me ocurre es esperar hasta que arlong mate a tu tripulación y yo escapar.

-o puede ser al revés...

-tal ves,¿Cantamos algo para perder el tiempo? , palmeo la mano en la roca para que me sentará a su lado.

Me senté a lado de el y comencé a cantar.

-reggaeton champagne Pam Pam Pam Pam Pam.
Y el me siguió el juego.

-reggaeton champagne Pam Pam Pam Pam Pam.

Estuvimos un rato cantando idioteces y haciendo chistes estúpidos doble sentido para perder el tiempo hasta que escuche como una voz familiar me llamaba.

-¡Alice!,¿bombón dónde estabas?,te estuve buscando por tod-
Se callo al vernos a mi y a buggy pintando ojos y bocas a piedras.

-si es lo que crees güero,pero no no me a echo daño,¡de echo es muy gracioso!
Sonreí ingenua.

-bueno linda hora de irnos,dijo sanji tomando mi mano de manera delicada.

-¡oh no ella no se va!, en eso sentí como buggy me tomaba de manera brusca y me apegaba a su pecho.

-oh no idiota ella viene conmigo, dijo en voz alta y sería cambiando su semblante.

Dios que sexy era sanji,y más con los brazotes de buggy,aproveche para fingir soltarme y manosearlos,que bendición.
Era tanta la tensión hasta que zoro arruino el momento.
Putamadre yo quería golpes.

-Muy bien tortolitos dejen de jugar,Alice vámonos, payaso escapa o lo que quiera que quieras hacer,sanji ya deja de andar de romántico. -luffy nos necesita vámonos.

En eso sentí como buggy soltó su agarre y se fue.

-¡Volveré por ti muñeca!, Se fue corriendo.

Ya estábamos caminando hacia parque arlong y iba tan metida en mis pensamientos mientras imaginaba un par de cosas marranas entre buggy,sanji y yo.
Ojalá.
De repente mire hacía arriba y ya no estaban sanji ni zoro. Solo un edificio bien raro y feo. Y andaba de curiosa así que me metí y mejor no hubiera entrado.
Luffy se lo andaba verguiando y la nami llore y llore.

-¡mierda!,sentí como el hombre pez se abalanzaba sobre mi y empezaba a golpear mi cara contra el suelo,ví a luffy noqueado y como nami corría de ahí.

-¡Aguanta Alice!, se fue corriendo y me dejó a mi suerte.

-¡tu niñita estúpida!,e buscado a tu maldito padre todos estos años,¿pero sabes que?
Se levantó y me tomo del cuello.

me conformo con su estúpida hija!,eres igual a el,tus ¡malditos ojos!.

Sentí como este me aventaba hacía el suelo y comenzaba a golpear mi rostro y estómago.
Mi vista estaba borrosa pero escuche como empezaba a decir.

-si no fuera por tu maldito padre yo todavía tendría al mío,y no solo le basto con eso,¡también acabo con mi tripulación y me traicionó!

-¡El me prometió ser mi fiel ayudante!,mi compañero,fue en el primer humano que confie y me traicionó,íbamos a gobernar todo el mar del este y los demás pero luego acabo con todos y ¡hullo de la manera más cobarde!.

Después de eso escuché un pitido y arlong cargo mi cuerpo para después volverlo a azotar contra el suelo varias veces.
Entonces perdí el conocimiento.

Solo era una masa llena de sangre,lágrimas sudor y moretones.

-¡Sanji sácala de aquí!.

Había despertado aunque sea un poco.
Lo último que ví fue a buggy peleando con luffy contra arlong.
Y a Sanji cargandome mientras corría.
Volví a desmayarme.

"Narrador omnisciente"

Lo que Alice no alcanzo a ver fue que en el momento que se desmayo ante los ataques de arlong fue que luffy empezó a golpearlo en repetidas veces enojado.

-Puedes meterte conmigo y lo ignorare,¡pero jamás dañes a mis amigos!.

Empezaron a pelear de manera reñida y violenta. Para ese momento se abrió la puerta del edificio de golpe y entraron sanji y buggy.

-¡Sanji sácala de aquí!,grito luffy preocupado y con rabia.

Sanji al verla en ese estado corrió y la saco corriendo,corrió lo más rápido que pudo intentando no aplastarla con sus brazos para no dañarla más.

-¡tranquila hermosa ya estarás bien solo espera!, decia entre lágrimas y tratando de calmarla aunque ella no escuchará.

Mientras tanto buggy se quedó a pelear con luffy. Dos fuerzas de la fruta del diablo peleando contra un mounstro del mar.

Uniendo fuerzas para vengar a una chica,en ese momento no pensaban en su rivalidad,solo en hacer justicia a lo que él le hizo a la inocente.
Buggy lanzando a velocidades estruendosas sus partes del cuerpo para distraer a arlong,luffy metiendo golpes violentos hacia las paredes.

Dos contra uno con la fuerza de cinco,pero aún así con un poco de irá y sed de guerra ellos ganaron haciendo que el edificio callera.

Al final ambos se separaron,luffy corrió hacia su tripulación alegre con el alivio de darle toda su ira a arlong.

El Baratie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora