.
.
.
Finalmente estábamos sanji y yo en la cocina relajados,yo ya tenía sueño por qué me levanté temprano.-oye sanji,¿puedo dormir en la cocina?,le pregunté al rubio mientras el fumaba su cigarrillo.
-claro que no,puedes dormir en la habitación conmigo,me respondió de manera coqueta.
-oye Alice pero en el merry tenemos habitaciones,hay una para ti. Dijo alegre luffy.
-por dios luffy lo arruinas,le dijo sanji un poco molesto.
-es de que Alice decida,¿En el merry o con Sanji?,pregunto el sombrero de paja.
-mmm,dormiré en el merry igualmente gracias sanji,tal vez luego durmamos juntos,guiñe mi ojo y le di una sonrisa coqueta. ¿Que podía decir?,me daba a desear.
De repente ví como una pelirroja entraba a la cocina y preguntaba por luffy y llevandoselo dejándonos solos a mi y a sanji.
-¿y bien dulzura que te pareció mi comida? -me llamo bastante la atención que no pidieras algún alchol o plato fuerte. Me dijo curioso.
-realmente no tolero el alchol y no me gusta su sabor,es muy fuerte para mí. -respecto los nuggets y spaghetti es por qué soy algo picky para comer,son mis comidas seguras.
Le respondí apenada,era algo especial para comer y vestirme,en general lo que como es lo mismo que comería un niño de cinco años en un restaurante de comida rápida.-oh ya veo,tienes un paladar selectivo,sobre el alcohol me parece algo raro pero es respetable para una dama de tu tipo,-pensé que te gustarían los vinos o licores. Me respondió mientras seguía fumando su cigarro,dios me volvía loca.
-si bueno no soy alguien que esté adaptada al paladar adulto,muy apenas como sopa de verduras a menos de que me lo hagan papilla por qué odio la textura pero me gusta su sabor, reí algo avergonzada al darle a entender que yo no era alguien tan abierta hacía mi paladar.
-asumo que tampoco te gusta fumar a lo que me dices,o tal vez¿te gustaría probar?. Me ofreció su cigarro.
-ehh eso tampoco no tolero su aroma,de echo no me gustan los cigarros,nunca eh probado uno pero no me parecen apetecibles. Me negué por completo,lo odiaba más que a nada,en mi casa solo fumaba mi madre y lo hacía afuera,odiaba por completo el cigarro.
-oh ya veo discúlpame, debiste decirme antes para apagarlo y no incomodarte. Apagó su cigarro y lo busco sobre un cenicero levantándose y poniéndose en frente de mi.
-y bueno ¿Cuál es tu historia dulzura?,-¿que te trajo a este restaurante de mierda?. Pregunto el rubio con curiosidad.-ehh yo vine aquí por mi cumpleaños ya sabes a festejarlo. Le dije sonriendo.
-¿y cuántos cumples exactamente linda?,-hoy nadie en el baratie hizo algún pastel de cumpleaños o nos avisaron. Ví su cara de preocupación ante esto último.
-yo bueno eh,si no pedimos nada especial por qué me daba un poco de vergüenza que me cantarán feliz cumpleaños. -soy alguien muy penosa. Rey ante lo último que dije avergonzada de nuevo,¿que tiene este imbécil que me pone tan nerviosa? ayuda.-ante la pregunta de cuántos cumplí,son diez y ocho exactamente,ya soy toda una dama. Sonreí mientras me recargaba en el lavaplatos frente a el.
-entoces eres toda una señorita echa y derecha -¿Te gustaría un pastel?,-de mi parte como regalo de cumpleaños,la casa invita. -lo haré de tu sabor preferido,me habló con un tono coqueto y emocionado.
-si no es molestia,-mi sabor preferido es de chocolate con cereza,le dije emocionada,se sentía muy bonito su interés.
Mientras el hacía el pastel lo observaba,tan concentrado y habilidoso,se veía tan sexy dios me trae loca y lo conozco desde hace 6 horas. Yo solo estaba sentada mirando embobada.
-y bueno preciosa,ya casi está,solo hay que esperar unas horas y ya. -¿bueno y tienes novio? Me preguntó coqueto.
Yo con un gran sonrojo y nerviosismo le respondí -ah no,soy soltera desde hace como dos años. Reí nerviosa por qué no sabía como reaccionar.
-me pregunto cómo una chica tan linda puede estar tan sola,dijo pero en un momento luffy entro de golpe.
-¡Dios que huele tan bien!,pregunto mientras buscaba en la cocina.
-es el pastel de cumpleaños de Alice, le respondió alegre sanji -todos comeremos cuando esté listo,y le cantaremos también.
-no te lo dije Alice pero ¡feliz cumpleaños!, grito entusiasmado mientras me cargaba y daba vueltas, apenas lo conocía y ya lo quería.
ESTÁS LEYENDO
El Baratie
Fanfictionestá historia relata desde la perspectiva de Alice Birkin,una chica particularmente con la vida perfecta,apoyo de sus padres aparentemente,acomodada y recta al menos hacía el público,es lo que aparentan, pero definitivamente hay más que eso en la fa...