Cap 9:"Nueva isla,viejos problemas"

283 42 6
                                    


Por fin había sanado mis heridas,no por completo pero ya podía bailar y no estaba mal. Todos celebrabamos que luffy saliera en un cartel de se busca.
Y luffy y yo gritábamos como fangirls desquiciadas.

-¡Mi amigo es famoso! Grite mientras saltaba y bailaba con luffy su victoria.

-eso traerá problemas. Hablo zoro

-¡y que tiene!

-con una recompensa tan grande la marina estará buscandonos, nami hablo.

-¡hay que disfrutar el momento! Tome las manos de todos para empezar a dar vueltas al rededor de luffy.

Parecíamos secta pero no importa,hay que festejar al buscado.

Luffy nos llama a todos a la cubierta, donde se encuentra Sanji con un barril,

-Voy a encontrar el All blue.—murmura Sanji, colocando su pierna sobre el barril.

-Voy a ser el rey de los piratas.

-Voy a ser el mejor espadachin del mundo.

-Voy a trazar un mapa de todo el mundo.

-Yo....Usopp duda unos momentos. ¡Voy a
convertirme un valiente guerrero del océano!

-Yo..¡Encontre mi historia y todos conocerán mi nombre! Por último grite alegre.

Reimos ante nuestro comienzo juntos. Es hora tripulación, el Grand Line, anuncia. ¡NADA NOS VA A DETENER!—grita.

Comenzamos a gritar de emoción entre Sanji, Usopp y Luffy, recibiendo una mirada divertida de Zoro y Nami, era la emoción del momento, teníamos que disfrutar, después de todos esos golpes y aventuras...

Definitivamente tendríamos más,pero sabía que mi historia por fin había comenzado y tardaría en acabar.

***

Ahora estábamos navegando hacia la gran ruta,pero se nos estaba acabando el alimento y queríamos parar.
Para nuestra suerte habíamos llegado a la ciudad Loguetawn,ya habíamos detenido el bote para bajar.

-bien creo que deberíamos separarnos para explorar,nos hablo luffy contento.

-bien yo iré a ver espadas, necesito unas nuevas.

-yo iré por más comida

-yo compraré ropa, ya no tengo.

-yo bueno.. voy con nami también quiero ropa.

Finalmente nos separamos cada quien por su lado,yo realmente fui con nami por qué no quería estar sola. Me dan pánico las multitudes.

-bueno yo quiero blusas y uno que otro vestido.

-si yo buscaré faldas y vestidos cortos. Aunque creo que deberíamos de buscar pantalones y suéteres por cualquier percance,al menos un par.

-buena idea,mientras más mejor.

Habíamos llegado a una tienda de segunda mano, realmente no importa que fuera usada,lo que importa es como la luzcas,y a mi todo me luce bien.

-¿y que te parece este vestido?,me enseñó uno azul marino.

-me gusta el tono pero creo que un verde,morado rojo o blanco te vendría mejor. Aparte ese corte no se ve cómodo.

El Baratie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora