¿Qué pasa gente?
No he estado activa recientemente pero he estado planeando cosas y una de ellas es una historia basada en Call of duty. Le he tomado mucho hilo a modern warfare y me he enamorado de sus personajes.
He leído ya varias historias pero mis ideas son distintas al romanticismo que le dan. Yo soy alguien que se centra más en el desarrollo de una historia que un amorío pero esto no quiere decir que lo deje fuera también tendrá su dominio.
Con este anuncio espero llegar a varias personas antes de publicar la primera parte.
Para que tomen en cuenta lo siguiente:
✓ Es una historia que se entiende mejor si has jugado ModernWarfare.
✓ Destripare algunos sucesos conforme avance por si eres una persona no conocedora.
✓ Es una historia donde tú eres un personaje. Así que varias partes estarán escritas refiriéndome a ti.
✓ No me baso en todos los sucesos ocurridos en el juego así que algunos son introducidos por mi. Ojo, para que luego no digan que esto y aquello no ocurre en el juego.
✓ La historia está centrada en Alejandro Vargas.
✓ El romance no es lo dominante, sin embargo estara presente a mi modo, lo cual implica que será muy lento, así que advertidos están.
✓ Aceptaré críticas constructivas incluso puede que tome ideas. Pero abstente de criticar destructivamente. Recuerda, Wattpad es un mundo de imaginación libre.
✓ Por último, los títulos de los capítulos tendrán un diálogo que dirá alguno de los personajes durante el capítulo. Siempre había tenido esta idea.
✓ No uso el rayita ____ a menos que sea muy necesario. No soy partidaria de usarla, así que la narrativa esta un poco mezclada.
¡QUEDAN AVISADOS!
Les dejo la portada para que vayan haciendose una idea. Sepan que uno de los personajes que más me llamo la atención fue Alejandro Vargas.
En fin, este es el anuncio.
Los dejo con la portada.
ESTÁS LEYENDO
Renegado - Alejandro Vargas©
RandomDespués de los sucesos en México, la TaskForce 141 se ve casi disuelta luchando por la supervivencia y el arduo trabajo para derrocar al responsable de haberlos convertido en blanco del gobierno. Durante su lucha se une Alejandro Vargas, una pieza...