»1« Se siente culpable.

467 34 3
                                    

- Repito. De la vuelta, permiso denegado.

- ¿Qué sucede? - Pregunto Vargas al entrar al lugar. - ¿Tan pronto quieren visitarnos? - Carcajeo.

- Coronel, hay un helicóptero que cruzo la frontera, no es de nuestras tropas y tampoco tiene logos. Dice ser un Capitan... ¿Price?

Frunció su ceño. - ¿Price? ¿Qué hace aquí? ¿Por qué no se me avisó? - Giro viendo a todos en el lugar.

- No tenemos aviso de ningún tipo coronel. - Contesto uno.

- Que carajo... Comunícame. - ordenó y le pasaron los auriculares. - Coronel Vargas al habla. Identifíquese.

- ¿Vargas? Capitán Price, solicito permiso para aterrizar.

- Aterricen. - Tan pronto como lo dijo devolvió los auriculares. - Nadie pasa reporte hasta que de la orden. ¿Entendido? - Solo recibió asentimientos. - ¡¿Entendido?!

- ¡Si coronel! - Respondió la mayoría.

Salió del complejo y manejo hasta los helipuertos, bajo del vehículo y se recargo a la espera. No pasó mucho tiempo cuando el helicóptero estaba descendiendo. La compuerta se abrió y los primeros en salir fueron Ghost y Soap.

- Alejandro, creí por un momento que tendríamos que retirarnos. - Soap cubría su cara del sol.

- Soap, Ghost un gusto volver a verlos. - Se saludaron rápidamente con un choque de hombros. - ¿Por qué nadie me notificó de su llegada?

Ambos amigos se vieron. Antes de hablar fueron interrumpidos por el resto del grupo.

- Coronel. - Saludó Price. - disculpa la llegada tan repentina. No tuvimos tiempo de avisar.

- Alejandro. - Saludo Gaz.

- A esta no la conocía. - Te miró inspeccionando tu aspecto.

- Subteniente _________. Un placer conocerlo, me han hablado mucho de usted. - Estrechaste su mano.

- Pues de usted nadie me habló. - Dijo burlándose. - ¿Entonces que los trae de vuelta a México? - Desvío la vista a los demás.

- Nosotros...

- Necesitamos un lugar más privado. - Te interrumpió Ghost.

- Acompañenme.

En la camioneta solo cabían cinco, así que Ghost te dejo subir y el quedó afuera. Se sostuvo de los laterales, la camioneta también estaba diseñada para que cuatro soldados pudieran ir a los costados. Dió unos cuantos golpes en el techo avisando y se pusieron en marcha.

- Hablen. - Dijo Alejandro quien los había llevado a lo que parecía el lugar donde reparaban los vehículos. No había nadie y no habia cámaras. - Por sus expresiones... no es nada bueno.

Todos intercambiaron miradas. - Tu estuviste presente cuando Graves se apoderó tu base, supiste que Shepard nos vendió. Iban a matarnos y a tu gente también.

- Al grano. - Interrumpió a Soap.

- Nos estan cazando. - Mencionaste sin más. - Nos están matando, Shepard nos declaró como una división renegada y ordenó nuestra captura, aunque en realidad es ejecución. Somos los últimos de la 141.

- ¿Qué? Ese cabrón es un Criminal de Guerra. Estuvo más cerca que cualquiera de iniciar una guerra con México. Ejecutó a un pueblo entero sin razón; niños, mujeres, ancianos. Desató el infierno en territorio mexicano. - Se sobre exaltó. - El y sus putos mercenarios.

- Lo sabemos. Y por eso intentamos conseguir lo suficiente para exponerlo. Los rusos nos dieron una oportunidad y la tomamos, pero no estamos seguros en nuestro país, tiene a varios tras nosotros. Manchó nuestros nombres. - Respondió Price.

Renegado - Alejandro Vargas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora