Ya ha pasado un mes desde la repentina desaparición de Merlina, Enid se sentía rara como si una parte de ella le faltara, pero eso sería imposible, Merlina y ella solo llevaban un año juntas y todo fue por un simple juego entre ella con sus amigos, no había amor de por medio, bueno no por parte de ella. Enid era muy consciente de que Merlina sí la amaba, inclusive intento dejar de lado su actitud fría e introvertida a una más sociable, Enid lo sabía, pero también sabía que los sentimientos de la joven Addams no eran correspondidos por ella, o mejor dicho, eso pensaba, ya que al no tener a Merlina se sentía vacía, sola, su alfa le rogaba buscar a "su omega" al parecer Enid se había enamorado de ella, pero ya era muy tarde como para decirlo.
Merlina por su parte había logrado equilibrar las cosas, iba al colegio con Parker después llegaba a la casa y estudiaba, descansaba y después empezaba a ayudar a su tío en lo que necesitara o se iba a dar un paseo por la ciudad, ya sea sola o con Parker, pero había algo extraño algo que tanto sus tíos como su prima notaron.
- Merlina ¿estás segura de que te sientes bien?
- De maravilla - responde la Addams quien había terminado de vomitar por quinta vez en el día, lo cual empezaba a preocupar a su prima y tíos quienes no pasaron por desapercibido que la Addams vomitaba todo e incluso tenía nauseas o mareos de manera muy frecuente.
- Acabas de vomitar por quinta vez en el día y lo peor es que ni siquiera has tocado tu plato de comida
- Estoy bien Parker, baja y dile a mi tío que estoy bien que solo necesito descansar ya que he tenido un día muy pesado
- Merlina si no bajas él va a subir, nos tienes muy preocupados a todos
- Ya te dije lo que tienes que decir, no te preocupes estoy bien - dicho esto Parker se va de la habitación dejando sola a Merlina
- Será que... - se pregunta la Addams - No, imposible....Solo fue una vez
Merlina sigue perdida en sus pensamientos hasta que escucha como alguien toca la puerta
- Mer, Parker dijo que estabas mal, aquí tienes algunos medicamentos ¿no quieres comer algo? - pregunta Maddison con un rostro bastante preocupado sin lograr entender el porqué Merlina lleva enferma por más de dos semanas seguidas, le han propuesto llevarla al doctor pero esta se niega a ir diciéndoles que estaba bien.
- No te preocupes Maddison, me encuentro bien, solo he estado muy agobiada estos últimos días
- Siento que hay algo que no nos quieres decir ¿ocurrió algo con tu novia muy aparte de los besos?
- ¿Qué estás insinuando?
- Mer, a tu edad todos tienen las hormonas alborotas, puede que legalmente ya seas una adulta; tienes 18 años, pero aún sigues siendo una joven adolescente que no sabe controlar del todo a sus deseos carnales, tu novia es una loba y para rematar una alfa, tú eres una omega, está claro que en sus momentos de celo o mínimo en uno de sus celos la ayudaste y dejaste que dejara su semilla dentro tuyo, dime la verdad ¿tú y ella tuvieron relaciones? - Merlina se sonrojó al escuchar tal pregunta, pero solo se limitó a asentir - Oh Mer, eso explica muchas cosas ¿No se cuidaron?
- No
- Mer, me temo que podrías estar embarazada, aún es muy pronto para sacar conclusiones precipitadas pero todo indica eso, será mejor que mañana vayamos al ginecólogo y después al obstetra - Merlina asiente ante las palabras de Maddison, necesitaba quitarse la duda
- Si llego a estar embarazada ¿Qué voy a hacer? - pregunta Merlina en voz baja lo suficiente como para que Maddison no logre escuchar pero fallando en el intento ya que Maddison tiene un oído extremadamente agudo
- Querer al bebé, Mer no estás sola, me tienes a mí, a tu tío el cual te adora con su alma entera, a Parker y a los más importantes tienes el apoyo de tus padres y de Pericles, si llegas a quedar embarazada será una bendición para esta familia y será recibido de la mejor manera posible, somos unos Addams ¿lo recuerdas? Nosotros nos apoyamos entre todos y tienes a tu novia la cual estoy más que segura que se sentirá muy feliz al enterarse de tal increíble noticia - Merlina suelta una lágrima sabiendo que aunque cuente con el apoyo de todos no contará con el apoyo de Enid y que Enid nunca se va a enterar del bebé que se podría estar formando en su interior en ese mismo momento. Maddison se da cuenta de cuál fue la reacción de Merlina al mencionar a su novia y decide preguntar - Mer ¿Acaso pasó algo con tu novia?
ESTÁS LEYENDO
Serás mi secreto
ФанфикDuele saber que todo en esta vida es un juego. Que para la mayoría de personas eres visto como un juguete o un objeto con el que pueden jugar y cuando se cansen desecharlo como si nada. Cómo si no hubiera una historia detrás. Cómo si nada hubiera pa...