Capítulo 12

1.4K 194 11
                                    

- ¡Llegué! - gritó Enid. Todas las chicas se giraron y vieron como la rubia no venía sola, sino que venía con su novia: Charlotte.

- Buenos días chicas - saludó Charlotte con voz inocente, pero su mirada se fijó en una chica pelinegra con flequillo - Eres la nueva ¿verdad? Pensé que eras más bonita - dijo en voz baja, sin embargo, Bianca la escuchó y no pudo evitar gruñir.

- Un poco más de respeto para nuestra amiga, Brown - dijo Bianca en tono molesto.

- Déjala Barclay, tal vez no le enseñaron modales a la novia de Sinclair - dijo Merlina

- Ugh..solo - iba a hablar pero Enid le dió un codazo para que se callara

- Dejémoslo así. No iniciemos una pelea aquí. Mi vida te presento a Merlina Addams, es mi compañera de clases.

- Cof cof y su ex cof cof - Divina fingió toser. Al oír eso Charlotte se puso furiosa, pero se tranquilizó, luego hablaría con Enid.

- Merlina, ella es Charlotte... mi..

- Su novia - la interrumpió y la besó.

Las chicas no pudieron evitar poner cara de asco al ver aquella escena. ¿Cómo podía estar con alguien como ella? Mientras Merlina solo se mantuvo indiferente.

- Merlina ¿Verdad? - dijo Charlotte intentando recordar su nombre

- Addams para ti - respondió Merlina

- Ugh... Bueno, Addams ¿Por qué te transferiste de universidad?

- No creo que sea asunto de tu incumbencia - al oír eso Charlotte puso cara de ofendida, nadie le había hablado así antes.

- Brown, a Merlina no le gusta hablar sobre su vida privada - dijo Yoko sin poder  evitar su cara de enfado al ver a Charlotte. No la soportaba. No desde que eso pasó.

- Ugh. Está bien, entonces.. ¿Cómo conociste a las chicas?

- En NeverMore.

- He oído que tu nombre salió en la lista de jóvenes millonarios ¿Es verdad?

- ¿Tu novia siempres es tan molesta, Sinclair? - pregunta Merlina viendo a Enid

- ¡Yo no soy molesta! Mi amor dile algo - Enid no sabía que hacer, sabía que traer a Charlotte era mala idea, pero quería darle celos a Merlina, aunque al parecer no lo consiguió.

- Lotte, no inicies una pelea - dijo Enid, Charlotte se puso furiosa, pero decidió no decir nada.

En eso se escucha como un celular empieza a sonar. Merlina se da cuenta que es el suyo y al ver quién es se sorprende, pues era Euguene quien la estaba llamando.

- Bueno - dice Merlina contestando la llamada - ¿Cómo? - su rostro cambia a uno de preocupación - ¿Dónde están? - dice mientras se para del asiento - voy en camino, nos vemos allá - recoge sus cosas y cuelga la llamada

- ¿Qué pasó, Merlina?

- Tengo que retirarme chicas, surgió un inconveniente.

- Te ves preocupada, te acompañamos - dicen parándose de sus asientos

- No, ustedes quédense aquí, adiós - dice y se va muy apresurada

- ¿Qué habrá pasado?

- No estoy segura, pero parece que sea lo que sea que le dijieron era muy malo, se puso muy preocupada ¿Bianca a dónde vas?

- A seguir a Addams, ustedes quédensen aquí - dice y se va sin dejarles decir algo.

Bianca sabía que Merlina se iba a enfadar con ella por seguirla, pero también sabía que Merlina les estaba ocultando algo. Tal vez su relación con Merlina en NeverMore no era tan buena que digamos al principio, ya que, siempre se la pasaban compitiendo, pero después de lo ocurrido con Crakstone se volvieron más cercanas, a tal punto que ya podían considerarse amigas, fue de las primeras personas en saber de los sentimientos de la Addams por Sinclair y la apoyó en aquello, hasta la ayudó a preparar una que otra cita para ambas, le dió consejos para que su relación con Sinclair vaya bien, todo iba bien según ella, hasta que Merlina desapareció de la nada sin dejar rastro, no le dijo nada, ni siquiera le dejó una pista, sabía que algo había pasado, algo o alguien había hecho que Merlina tomara esa decisión, pero ¿Qué era? ¿Por qué nunca se lo dijo?

Siguió al carro de Merlina hasta que vió como se estacionó en un hospital, ahí fue cuando se preocupó ¿Será que los padres de  Merlina tuvieron un accidente? Fue lo primero que cruzó por su mente al verla entrar a aquel hospital. Estacionó su carro y la siguió hasta llegar a la recepción.

- Addams manejas muy rápido - dice Bianca

- ¿Qué haces aquí?

- Te seguí - responde Bianca ganándose una mirada asesina de Merlina

- Debes tener los ovarios bien puestos como para haber hecho eso.

- Los tengo, sé que ocultas algo Addams - Merlina iba a hablar pero en eso llegó la recepcionista.

- Buenos días ¿En qué puedo ayudarle? ¿Cuál es su nombre?

- Me llamo Merlina Addams y vengo a ver a mi hija que ingresó hace 20 minutos por una fisura en el pie.

- Nombre de la paciente.

- Emma Addams - Merlina vió de reojo a Bianca y esta estaba con un rostro sorprendido.

- Edad.

- 4 años - listo lo había dicho, ahora Bianca sabía la verdad.

- Síganme por favor

- Merlina... - fue lo único que pido decir Bianca intentando salir del shock

- Luego hablamos - dijo y siguió a la enfermera, las guío a una habitación donde podía ver cómo Euguene estaba con su hija en sus brazos sobre la camilla

- ¡Mamiii! - gritó la pequeña al ver a su mamá, alzando sus bracitos para ser cargada por ella

- Hola pequeña, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

- Mucho mejor...

- Merlina... - dice Euguene

- Euguene te dije que la cuidaras - dijo Merlina dandole una mirada amenazante

- Estoy bien mami, fue por mi culpa, no le hice caso al tío Euguene y por eso me caí muy feo, no lo retes a él, retame a mí - dice la pequeña sollozando

- Bianca ¿Qué haces aquí? - dijo Euguene al ver cómo Bianca estaba en el marco de la puerta en shock viendo a Merlina cargando a su hija

- Es Enid... - susurra Bianca - La pequeña es una copia de Enid...

Merlina oyó eso y simplemente sabía que ya no tenía escapatoria, Bianca sabía su secreto.

Serás mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora