- ¡Mamiiiii! - gritó la pequeña corriendo a los brazos de su madre. Ya era costumbre, siempre que Merlina regresaba, Emma salía corriendo a abrazarla y a darle un besito.
- Hola pequeña ¿Cómo estuvo tu día?
- Mira lo que hice - le dió una hoja donde había un dibujo de ellas dos juntas - Está bonito ¿Verdad?
- Sí mi niña, está hermoso - Merlina sentía ganas de llorar, estos días ha estado muy sensible, sabía la razón, su celo estaba por iniciar y eso la estaba matando por dentro. Obviamente iba a tener que usar sus supresores para no despertar desde un inicio a su omega interior, el problema es que esta vez a Merlina se le había adelantado el celo y ella sabía porqué, por Enid. Merlina estaba conciente de que Enid era su mate, su omega así lo decidió. Por lo tanto no podía evitar estar nerviosa, desde hace más de 5 años que no tenía un celo adelantado y por lo visto iba a ser fuerte.
Sería mentira si dijieramos que Merlina no sentía miedo de tener a Enid en su casa.
- Emma no salgas así, faltó tu moño - apareció Parker - Buenas tardes Merlina
- Perdón tía, solo venía a saludar a mi mami
- Ya pequeña, pero recuerda que la otra vez casi te fracturas el pie
- Eso fue hace un mes - dijo Emma haciendo un puchero en su carita
- Vamos a ponerte el moño para después ir al parque ¿Te parece? - dijo Parker
- Siii, mami ¿Vas a ir con nosotras al parque?
- No pequeña, tengo algo muy importante que hacer, tal vez el sábado
- Está bien
.....
Rondaban las 3 de la tarde cuando se escuchó el timbre de la casa sonar, Merlina abrió la puerta y vio a Enid
- Buenas tardes Merlina
- Buenas tardes Enid, pasa - dijo Merlina, tenía un poco de miedo de que encontrara algo que la hiciera sospechar de Emma, aunque según ella ya había ocultado todo - Vamos a la sala - dijo Merlina guiando a Enid sin darle oportunidad de chismosear por la casa.
Empezaron a hacer parte del proyecto, para hacerlo más fácil se dividieron las partes.
- Ahh, ya estoy cansada - se quejó Enid dejándose caer sobre la mesa y haciendo volar algunas hojas en el proceso.
A Merlina le pareció una imagen tierna.
- Podemos dejar hasta ahí el proyecto por ahora, ya avanzamos lo suficiente, aparte aún nos queda un mes entero para la entrega final - dijo Merlina quien también estaba cansada, llegaban más de 2 horas haciendo ese proyecto y vaya que era largo.
- Entonces... ¿Qué hacemos ahorita? - dijo Enid con algo de sensualidad en su voz
- Puedes irte a tu casa - dijo Merlina sin entender la pregunta de Enid
- No me refiero a eso...
- ¿Entonces? - Enid se iba acercando a ella hasta dejar solo un centímetro de distancia entre sus labios
- Podemos divertirnos... - insinuó Enid para finalmente acortar la distancia entre ellas. Merlina se sorprendió por el repentino beso, sin embargo su omega tomó control de ella haciendo que lo corresponda.
El beso cada vez se hacía más necesitado, más rudo y hasta apasionado, sus labios se extrañaron al igual que sus lobos que se sentían afortunados.
Hasta que Merlina tomó control de si y se alejó
- ¿Qué pasó? - preguntó Enid confundida porqué la pelinegra acortó el beso de la nada
- Retirate de mi casa - dijo Merlina recuperando su compostura
- ¿Qué? ¿Por qué? Pensé que la íbamos a pasar bien
- Andate Enid - repitió la Addams
- ¿Por qué Addams? Sé que estás igual de excitada que yo ¿Por qué me pides que me vaya?
- Por lo mismo Enid, no quiero ser otra de las putas a las que te follas....
- Merlina...
- ¿Por qué me quieres follar? ¿Para volverte a burlar de mí? - pregunta Merlina
- Merlina, yo...
- No soy tu juguete Enid, hace 5 años conseguiste lo que querías a mí, te dejé tocarme, dejé que entraras en mí, dejé que hicieras lo que te venga en gana con mi cuerpo y al final... Eso era único que buscabas de mí desde un principio - dijo Merlina totalmente rota, sus emociones estaban descontroladas.
- Merlina...
- Solo querías acostarte conmigo y al final lo lograste, lograste desvirgarme y ganaste la maldita apuesta que habías hecho con tus amigos
- Yo.... - Enid no encontraba las palabras para poder excusar sus acciones
- ¿Qué no me escuchaste? ¡Que te larges de mi casa! - grito Merlina, Enid no tuvo más opción que irse
Enid
Al llegar a la casa de Yoko, voy directo a mi habitación no tengo cabeza para pensar en otra cosa más que en las palabras de Merlina.
¿Cómo se enteró? ¿Por eso se fue sin dejar rastro?
Es la primera vez que veo así a Merlina: tan rota, tan quebrada, tan frágil y me apena saber que es por mi culpa.
Yo soy la culpable de sus lágrimas.
Al final ella tiene razón, hace 5 años yo solo estaba con ella por ganar la apuesta o eso pensé hasta que después de meses de su desaparición me dí cuenta de que ella era mi mate y ahora que la tengo nuevamente en mi vida haré lo que sea para recuperarla, por lo mismo terminé con Charlotte y dejé de lado mis conquistas.
- Solo querías acostarte conmigo y lo lograste, lograste desvirgarme y ganaste la maldita apuesta que habías hecho con tus amigos - esas eran las palabras que se repetían en mi mente.
Es cierto, Merlina tuvo su primera vez conmigo.
Aún recuerdo aquella noche...
___________________________________
Esto se está poniendo bueno ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Serás mi secreto
ФанфикDuele saber que todo en esta vida es un juego. Que para la mayoría de personas eres visto como un juguete o un objeto con el que pueden jugar y cuando se cansen desecharlo como si nada. Cómo si no hubiera una historia detrás. Cómo si nada hubiera pa...