Capítulo 9

1.4K 175 18
                                    

Estudiar y cuidar a un bebé no es fácil, pero Merlina tenía el apoyo incondicional de su familia, su madre cuidaba a Emma mientras  estudiaba, en la tarde le dedicaba un tiempo a ella para luego ponerse a hacer tareas y en la noche se ponía a revisar los balances financieros de las empresas de sus padres, pues Merlina ahora trabajaba para ellos y recibía una buena paga, al final del día terminaba muy cansada, pero aún así sabía que todo valía la pena, a su hija no le iba a faltar nada.

Puede ser que Merlina provenga de una familia de multimillonarios, pero ella no quiere vivir de ellos, ella siempre ha tenido sus propios sueños y aspiraciones, aunque su madre no esté muy de acuerdo con el hecho de que estudie y trabaje a la vez, ella lo quería hacer.

El tiempo pasaba y Emma crecía, la pequeña bebé pronto se convirtió en una niña de 4 años, una niña muy risueña y muy sociable, sin duda salió a Enid. Mientras más crecía Merlina más se daba cuenta que la niña era la copia exacta de su antiguo amor, sin contar el color de cabello que es lo único que sacó de ella.

- Pequeña, ya es hora de irnos - dice Merlina quien estaba de visita en la casa de sus padres.

Ahora ya no trabajaba para ellos como tal, o sea, trabajaba en sus empresas pero ella era la que mandaba, su padre le había dado la presidencia hace más de un año, sabiendo que su primogénita era más que capaz de manejar una empresa y así fue. Al poco tiempo de haber subido al mando Merlina ya había triplicado las ventas, haciendo que la empresa se posicione en la empresa más lucrativa del país y obviamente la fortuna de todos los Addams habían aumentado considerablemente, especialmente la de Merlina.

Merlina a sus 22 años ya había conseguido casi todo; una empresa con ventas millonarias, una mansión con la que muchos solo podrían soñar, una colección de carros de más de 10 millones dólares y una hija la cual la ama con todo su corazón, pero le faltaba algo...

Aún con todo eso se sentía vacía, ella no lo iba a negar, aunque los años hayan pasado, aún seguía pensando en aquella rubia que solo la utilizó, a veces quería llorar mientras se preguntaba " ¿Cómo habría sido su vida si Enid si hubiera sentido algo real por ella? " " ¿Cómo habría sido su vida si ella decidía quedarse en NeverMore? " " ¿Cómo habría sido su vida que le hubiera dicho a Enid que estaba embarazada aún sabiendo que solo era un apuesta para ella? " preguntas sin respuestas, pero ahí estaba su pequeña hija para alegrarle su día.

Emma era la alegría de Merlina, ella le daba fuerzas para seguir adelante, si algo era claro era que Merlina no se arrepentía de haber decidido tener a Emma, ella era su vida entera, sin ella no supiera como seguir adelante.

Merlina vió a Emma quien estaba en los brazos de Pericles jugando con sus cabellos y rió en serio su hija era bastante tierna y la luz de su vida.

- Estaba bien, madre - respondió Emma y se despidió de su tío y abuelos

- Adios padre, madre, Pericles - se despidió Merlina tomando en brazos a su hija

- Adiós mi pequeña escorpión, espero verlas pronto

- Merlina, segura que no quieres que cuide a Emma...

- No madre, Emma ya tiene sus niñeras, te agradezco que la cuidaras los primeros años, pero ahora es tu turno de descansar y dejarme a mí hacer las cosas - responde Merlina

- Estudiar y trabajar no es fácil, Merlina

- Lo sé madre, pero Emma ya entró al Kinder así que tiene una mañana ocupada y en la tarde la cuidan sus niñeras. Tú no te preocupes, descansa - Responde Merlina para luego retirarse de la casa junto con su hija.

¿Por qué no quería que su madre cuide a Emma? No era por ser mala y querer privarla de cuidarla, sino que hace un año se descubrió que Morticia poseía una enfermedad que con el tiempo podía agravarse si es que no tenía el descanso que requería, así que Merlina decidió que era mejor dejar a Emma a cuidado de niñeras y dejar que su mamá descanse y disfrute de su vida de jubilada junto con su padre. Aparte la niñera de Emma era su prima Parker junto con una de las amigas de ella, estaba claro que tenía a Emma en buenas manos.

Al llegar a casa, le dió un baño a Emma, la acostó y la arropó, sabía que su pequeña estaba cansada, había pasado todo el día con su tío y sus abuelitos, pero al despedirse de ella antes de que Merlina se fuera de la habitación Emma decidió preguntar:

- Mami ¿Quién es Enid? -  Merlina paró en seco sintiendo un nudo en la garganta
al escuchar aquel nombre salir de la boca de su hija, ella nunca le había dicho ese nombre ¿De dónde no había escuchado?

- Nadie importante pequeña ¿Dónde escuchaste ese nombre?

- Mientras jugaba con mis abuelitos escuché al tío Pericles decir que me parezco mucho a Enid, lo dijo en voz baja, aunque aún así escuché

- Enid es una antigua compañera de mi instituto, nadie importante, no te preocupes pequeña, ahora descansa - besó su cabecita y se fue

Mañana sería un día pesado para ella, al hacerse cambiado de casa su universidad le quedaba lejos así que decidió pedir un translado para la universidad de Harvard que le quedaba más cerca, así que mañana sería su primer día en aquella universidad, pensó que todo estaría bien, hasta que:

- Adelante, preséntate ante todos

- Buenos días mi nombre es Merlina Addams - dice Merlina parándose de su asiento presentándose ante todos, mientras examinaba con las miradas a cada uno de sus compañeros, hasta que su mirada se posa en una chica rubia con ojos azules - E-Enid - susurra Merlina al verla ahí.

Enid la estaba mirando fijamente, perdida en sus pensamientos, Merlina Addams la chica que desapareció de un día para el otro ahora estaba frente a ella, no sabía cómo reaccionar.

Ninguna sabía cómo reaccionar.

___________________________________

Esto cada vez se pone más interesante ¿No lo creen?

¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

Serás mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora