Capítulo 7

1.4K 176 37
                                    

Merlina, lo sabía, sabía que desde que la pequeña Emma naciera iba a tener que largas noches de insomnio y no se equivocó. La pequeña era muy inquieta y bastante ruidosa, Merlina tiene el sueño muy ligero tanto que tan solo la caída de una pluma la puede despertar, sin embargo los llantos de su hija son tan fuertes que le pone los nervios de punta, siempre era así. Y esta noche no era la excepción, la pequeña lloraba desde su cuna alzando sus manitas queriendo que su mamá la coja. Tierna, pensó Merlina. Su pequeña hija era bastante tierna con sus cabellos negros, ojos grandes y azules cual reflejo del profundo mar azul, igual que los de Enid.

Merlina cogió a su hija en brazos la mecio suavemente en ellos cantándole una canción de cuna, la pequeña poco a poco se fue quedando dormida, al pasar 15 minutos Emma ya estaba totalmente dormida.

Merlina la dejó en su cuna cuidando de que no se despertara - Descansa, Non preoccuparti, mamma si prenderà cura di te  - Le dió un besito en su cabecita y se fue a su cama.

...

- Ahhh.. mm... ohhh - sus gemidos se escuchando en toda la habitación

- Eres hermosa Natalie - dijo con voz ronca Enid quien estaba restregando su húmedo y erecto miembro en la entrada de la antes mencionada - ¿Lista?

- S-si - respondió entre gemidos - ¡Ahhh! ¡ohhh! ¡Joder! Mmmm

- Vas a tomar todo mi miembro dentro de ti, ¿Entendido?

- Ahhh... mmm, S-si - responde mientras era cogida con mucha más fuerza que antes

Sinclair está como loca, había dejado marcas muy notorias por todo su cuerpo incluso entre sus muslos, la estaba follando como el animal que era, como una bestia.

...

Ya era de mañana, para ser exactas las 9 de la mañana, Yoko estaba esperando a su mejor amiga en la cafetería del Veleta, estando un tanto enojada por la impuntualidad de la alfa más joven se la manada Sinclair.

- Se pune que debería haber llegado a las 8:30 - dice Yoko para luego soltar un suspiro muy pesado, no sabía ni porqué se enojaba si sabía que Sinclair nunca llega temprano, para la joven era; si le dices a las 8 significa que es a las 10, si le dices a las 9 significa que es a las 11 tirando para 12.

Siguió esperando por unos minutos más, hasta cuando finalmente se cansó de esperar, se paró de la mesa dispuesta a retirarse del local muy decepcionada, pues Enid y ella ya no se veían tan a menudo porque ya se habían graduado de NeverMore y aunque iban a la misma universidad ya no era como antes, principalmente porque Sinclair estaba ocupada con sus "nuevas conquistas" como le había titulado Yoko.

- Uff - dió un largo suspiro mientras se acercaba a la cajera para pagar el café que había consumido en el lapso de tiempo que estuvo esperando a su amiga alfa, pero en eso se escuchó como alguien entraba por la puerta, se giró para ver quién era y era la rubia.

- ¡Yoko! - a penas la vio, gritó de emoción

- Llegas tarde, Enid - dice Yoko

- Sí, sí perdón, es que, no sabes lo que me pasó ayer...

- Pues... Me gustaría saberlo - responde Yoko y se dirige nuevamente a la mesa donde estuvo sentada, seguida de Sinclair - Ahora sí.. Cuéntame ¿Qué pasó?

- ¡Ayer tuve una de las mejores noches de mi vida! - dijo Sinclair

- ¿Te volviste a acostar con alguien? - pregunta Yoko con voz monótona, pues no era nada sorprendente aquella noticia, no desde que Merlina desapareció por arte de magia de sus vidas.

- ¿Por qué lo preguntas como si fuera lo más común en mí? - pregunta Enid un poco ofendida por el comentario de su amiga

- Desde que se fue Addams te has acostado con más de medio mundo, no me sorprendería que de aquí a unos años te lluevan hijos de diferentes madres.

- ¡Yo si me cuido! - dice Enid muy ofendida - Y aparte, no hables de ella... - baja el tono de voz

Yoko lo sabía, sabía que Enid utilizaba a cualquier chica que se encontrara en el camino, no solo para satisfacer sus deseos y necesidades carnales, si no que también para ocultar el vacío que le dejo Merlina, sabía que aunque Enid no lo quiera admitir una parte de ella extraña a la joven Addams y únicamente utilizaba a las demás.

Si bien Addams solo fue "un juego" "una apuesta" según lo que su amiga le comentó, sabía que dentro de ella había sentimientos de por medio, sentimientos que Sinclair nunca quiso admitir cuando tuvo la oportunidad y ahora ya había perdido a Merlina.

- ¿Por qué no? ¿Acaso te duele que hablemos de la chica con la que solo jugaste igual que con las otras? - aquel comentario Yoko no lo pensó, solamente lo dijo en una arranque de ira e impotencia.

- No sé que te está pasando Yoko, parece que hoy estás desquitando tus enojo conmigo

- No es eso Enid, simplemente estoy cansada de que veas a las demás como un juego, tienes novia o ¿acaso no te acuerdas de  Charlotte?

- Sí me acuerdo de ella... pero

- ¿Pero?

- No sé Yoko, simplemente siento que estoy sola, la única forma de llenar ese vacío es acostandome con alguien...

- No lo hacías cuando estabas con Merlina... y eso que supuestamente no tenias sentimientos por ella

- Yoko, con Merlina era diferente, Merlina era una apuesta que hice con Ajax y estaba claro que no podía acostarme con alguien más mientras estaba en una relación con ella, ¿Qué querías que me matara?

- O tal vez simplemente tú no sentías la necesidad de estar con alguien más que no fuera con ella y eso que tengo entendido que con Merlina solo te acostaste una vez, ¿Por qué con las demás es diferente?

- No sé a dónde quieres llegar con todo esto

- Quiero que te des cuenta que te enamoraste de Merlina

- ¿Y sí lo hice qué? Ella ya no está aquí, ella ya no es parte de nuestra vida - responde Enid enojada, su alfa interior gritaba el nombre de Merlina, sabía que la necesitaba, pero ella ya no estaba ahí.

Serás mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora