Capítulo 13

1.4K 181 49
                                    

- ¿Ahora sí me explicarás todo?, Addams - dijo Bianca ingresando a la habitación de la pelinegra. Los doctores le habían puesto un yeso a la pequeña, pero esta ya estaba mucho mejor, así que dejaron que se fuera a casa. Bianca los acompañó esperando el momento preciso para pedirle explicaciones a Merlina, aunque realmente a ella no es a la que le tiene de dar explicaciones, sino que a Enid.

- ¿Qué quieres saber?

- ¿Por qué nos ocultaste esto? Entiendo el hecho de que éramos jóvenes y tú no eras sociable, pero por favor Merlina, tenías una novia a quien dejaste como si nada, tenías a las demás.. y me tenías a mí... Se supone que éramos amigas ¿Tuviste miedo de que no te apoyaramos? - fue directa

- Bianca, no fue fácil para mí

- ¿Y crees que fue fácil para las demás? Merlina desapareciste de la nada, tuvimos 5 años sin saber nada de ti y ahora que reapareces, apareces con una niña de casi 5 años que es la copia exacta de Enid, ¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué ocultarlo? - Bianca más que enojada estaba confundida, porqué Merlina tuvo que haberles ocultado eso.

- Tuve mis razones, Bianca, no todo es lo que parece

- Pues me gustaría saber esas razones - Bianca tenía claro que ella no se iba a ir de la casa de la pelinegra hasta que esta no hablara con la verdad

- Me usó...

- ¿Qué?

- Enid... Ella me usó - repitió la Addams

- ¿Cómo?

- Apostó que se acostaría conmigo y... Lo consiguió - respondió Merlina girando su cara para otra parte, aquella herida aún no sanaba y estaba claro que ahora que la tiene cerca no sanará.

Bianca estaba en shock, jamás pensó que Enid sería capaz de hacer algo así.

Al ver que Bianca no daba reacción alguna, Merlina prosiguió -A los 2 días de haberme entregado a ella oí como se burlaba de mí a mis espaldas, como decía que era una estúpida por haberme enamorado de ella y como caí ante sus encantos, después de escuchar eso supe que lo mejor sería irme de su vida, no supe de la existencia de Emma hasta semanas después de haberme ido de NeverMore.

- ¿Quién más lo sabe aparte de Euguene?

- Mis familiares y tú. Bianca, Emma es un secreto, prométeme que no le vas a decir a nadie, peor a Enid.

- Merlina, Enid es la otra madre, tiene que saber de Emma, no se la podrás ocultar para toda la vida.

- Lo sé, pero por ahora ella no sabe nada y es mejor que así sea. No quiero que Emma sufra por ella.

- Está bien. Te prometo no contarle a nadie, pero con la única condición de que me dejes pasar tiempo con Emma y me dejes ser parte de su vida.

- Está bien - Bianca se acerca y le da un abrazo, Merlina la aleja - Sin contacto.

...

Ya habían pasado algunas semanas, Bianca conoció más a Emma y se llevaba muy bien con ella.

- ¿Qué te parecen estos? - pregunta Bianca a Merlina enseñándole unos zapatitos pequeños

- Están bien, ¿Para quién son?

- Para Emma, me dijo que la siguiente semana es su cumpleaños ¿Le vas a hacer algo?

- Algo pequeño, a Emma no le gustan las cosas tan extravagantes.

- ¿Quién es Emma? - pregunto Enid acercándose a ellas

- Es una amiga mía - se apresuró a decir Bianca intentando ocultar su nerviosismo

- ¿Ok? Bueno, a lo que venía, Addams necesito hablar contigo, ahora - dijo Enid mirando a Merlina quien solo asintió y se paró de su asiento para ir con ella a un lugar alejado de los demás.

- ¿Qué deseas, Sinclair?

- El profesor de cálculo nos puso juntas para el proyecto final - respondió Enid, mirando hacia otro lado evitando a toda costa la mirada de Merlina. Su lobo interior estaba descontrolado, su celo estaba muy cerca y últimamente no dejaba de pensar en la Addams, pero de una forma muy obscena.

- Si quieres cambiar de compañero puedo ir a hablar con él y decirle que puedo hacer el proyecto sola - dijo Merlina dispuesta a irse a hablar con el profesor, ella no quería trabajar con Enid y lo más probable es que Enid tampoco quisiera trabajar con ella, pero una mano se posiciono en su brazo impidiendole irse - Suéltame, Sinclair.

- Perdón, no era por eso que te buscaba, sí quiero trabajar contigo. Solo que...

- ¿Tu novia no quiere que trabajes conmigo?

- Ya no tengo novia - dijo Enid - Charlotte y yo terminamos hace dos semanas.

- Disculpa entonces.

- No no tienes porqué. El punto es que si quiero trabajar contigo y te pedí hablar para saber cuándo y dónde podemos empezar a hacerlo.

- Desde hoy mismo - dijo Merlina

- ¿Puede ser en tu casa? A la mía la estan arreglando ya que tuve un inconveniente y ahora estoy viviendo con Yoko temporalmente, pero no quiero pasar su confianza

- Está bien - suspiró con pesadez, ahora tendría que pedir a Parker que se vaya con Emma a pasear a cualquier otro lugar.

- Entonces nos vemos en la salida, para ir de una a tu casa.

- ¿En la salida?

- Claro, no sé dónde queda tu casa.

- Te pasaré la dirección - dijo Merlina - Si eso era todo, me retiro - se va

- ¿Por qué te haces la difícil, Merlina? - pregunto Sinclair para si misma.

La razón principal de su ruptura con Charlotte fue la Addams, Charlotte notaba como Enid la miraba y eso la ponía muy celosa. Cada día peleaban gracias a ello, hasta que Enid se cansó y decidió terminar con ella, está de más decir que no terminaron en buenos términos.

Enid había pasado semanas dejando de lado a sus "conquistas" centrándose únicamente en la pelinegra, viendo cada movimiento de ella. Decidió que si Addams le dabaa oportunidad, esta vez haría las cosas bien.

Serás mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora